viernes, 30 de marzo de 2012

El caso de los "vándalos"

¿Por qué ayer la policía no apareció hasta pasada más de media hora del inicio de los fuegos?
¿A quién le interesa desprestigiar las manifestaciones, las huelgas, y a los catalanes?
¿Quién hay detrás de los vándalos?


¿las empresas de contenedores?


Estuvimos allí presentes y lo vivimos en directo, por fortuna y buen juicio no llegamos hasta la plaza Urquinaona.
Como muchos otros ciudadanos pacíficos nos vimos sin querer rodeados de gentuza encapuchada que rompía cristales y quemaba contenedores. La polémica está servida, eso era lo que algunos querían y  han conseguido, con ayuda de la fuerzas policiales que, bajo el mando y a la orden de sus superiores, supieron tener paciencia y esperar el momento adecuado para actuar. No me cabe la menor duda de que estaba bien organizado, los oscuros y maquiavélicos cerebros que están detrás tienen suficiente dinero para comprar a quien haga falta, está claro.
Estábamos perplejos y no sabíamos cómo reaccionar, será que no esperábamos semejante barbarie, poco a poco nos parecía cada vez más raro y peligroso.




La experiencia fue desagradable pero productiva puesto que ahora puedo hablar con conocimiento y me alegro de que al final, a tan sólo unos metros se desarrollara lo que realmente representa la mayoría de la población.
Que nadie se engañe, los catalanes somos tan buenos como el resto de los españoles, las puertas están abiertas y acogemos a todo el que venga sea de dónde y cómo sea, si viene en paz.
¿Quiénes son en realidad los vándalos? ¿no serán gente como dios manda?
No señalo a nadie porque ellos solitos se delatan adelantando los acontecimientos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario