jueves, 8 de marzo de 2012

Va de muertos y de muertes

Si te grabas una serie te pierdes los anuncios pero ahorras al menos 15 minutos de sueño.


Nosotros vemos un montón gracias al dvd, el vídeo quedó obsoleto, aunque mi hija tiene una amiga que todavía lo usa, tiene mérito, con tanto invento, no sucumbir al derroche y la comodidad.
Mis preferidas son las de asesinatos, misterios, intriga, y que duren máximo una horita, es lo que aguanto después de cenar sentada en el sofá, mi marido siempre se pierde el final, os imaginaréis por qué.
Pues porque madruga muchísimo y tiene mérito, porque además cuando buscamos un capítulo él es el que se acuerda de los que hemos visto y yo no.


Por eso a la hora de elegir no hay duda de quién tiene el mando, lo tenemos a medias,   por supuesto.


Los muertos a veces dan mucho asco, si estás comiendo más, pero a fuerza de verlos te vas acostumbrando, o no, lo cierto es que Bones, CSI, Numbers, el Mentalista, son de mi estilo, no es que sea una experta pero casi.
contorsionista
Se trata de imaginarte que todo es mentira, maquillaje y pintura, luego le das rienda suelta a tu imaginación y adivinas quién es el culpable. Aprendes mucha psicología viendo capítulos tan interesantes, aunque Jhon el Rojo ya me tiene un poco harta, por no hablar de la prepotencia de unos y de otros.
Con Alcatraz no es que se hayan matado mucho a la hora de exhibir muertos, ahora bien, muertes hay para dar y vender. Como os decía, se trata de convencer a tu mente de que todo es fantasía, y a ésa se le ocurren extravagancias tales como matar a militares de la forma más inverosímil, que se lo digan a Jethro.
Lejos quedaron mis favoritos, Fletcher, Poirot, Marple...y por enésima vez resurge de las profundidades el gran Sherlock y el mejor Watson que jamás soñar.
Mentes criminales, Caso abierto, Crossing Jordan, ah! los misterios de Laura...¡Rex!, el comisario Brunetti y Montalbano...sublime Camillieri.

¡guau!

¡Menudo repaso! ¡de muertos y de muertes! y desde el veneno a la Colt.22 pasando por un buen machete, donde esté un crimen que se quiten los robos y otros delitos menores.
¿Conocéis a Domingo Villar?¿y al inspector Leo Caldas, el "patrullero de las ondas"? Me siento afín a él, y podría ser yo a la que se refiere esta frase:
-Sabía que su mente se comportaba con mayor lucidez deambulando entre la gente que recogida en su despacho.
La inspiración, si existe, aparece de la mano de la cotidianidad, la mayoría de las veces, y en casa se me caen las paredes encima sobre todo si es domingo por la tarde.
Como hoy es jueves y además es el día de "no sé qué" de las mujeres, pues se lo dedico a ellas, a las mujeres de mi vida.
Para finalizar un saludo cordial a Gallardón y sus colegas, les recuerdo que nunca han estado embarazados y nunca han parido ni alumbrado, lo habrán soñado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario