jueves, 22 de marzo de 2012

Va de "resultados"






Me llama la atención que al buscar sinónimos de hijo dé "resultado", prefiero la versión de los Alcántara (cuéntame), heredero.
Fruto de la sociedad que hemos creado llegan hoy a su mayoría de edad unos "monstruos irrespetuosos", habrá excepciones, mi esperanza es que no llegue la sangre al río, aunque está cerca y miedo me da.
Toda esa rabia que llevan dentro, ¿pensaban nuestros padres lo mismo de nosotros?, no recuerdo haber llamado nunca "tonta" a mi mamá, y tampoco decirle que "se fuera a la mierda".
Se pierde el respeto, todo perdido.
¿Cómo pueden tener unos ideales tan iguales a los nuestros y un comportamiento tan diferente y extraño, tan contradictorio? ¿Sólo por ser jóvenes han de ser así?
Le aconsejaré que se vaya a gritar a la calle, que se desahogue en las próximas manifestaciones, que allí con los mozos mirando seguro que no es tan valiente.
Y a pesar de eso he de dar gracias porque los hay mucho peores, los que se meten en las drogas y cosas por el estilo...desastroso.
Ahora mismo mejor que nadie me pregunte qué opino de tener descendientes, mejor cuando se me pase el cabreo.
Conclusión: el "resultado" ha sido castigado en su cuarto hasta nueva orden.
cierra la boca


Me llama la atención que últimamente siempre que hablamos de la situación político-económica etc. del país, con conocidos que han tenido contacto directo con esa gente, ninguno hable bien, ni uno.
¿Será casualidad que en los dos o tres últimos meses hayamos coincidido con varias personas que nos han proporcionado información sobre su experiencia con potentes potentados?
Y echan pestes por la boca y creo que con razón, desconocemos el 90% de la verdad y ya estamos indignados.
El resultado: la hipotética "crisis" que no existe en los "paraísos fiscales". El sistema tolera y defiende a los malos ¿hasta cuándo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario