martes, 27 de marzo de 2012

El caso de las fajas


Vuelta de tuerca a la delgadez, ¡el novísimo "Body Wrap", moldeador del cuerpo!




vamos para atrás



Si la moda estaba chalada ahora está loca de remate: los corsés se han puesto "de moda" otra vez.
Bien apretaditas para que no se escape ni un trocito de carne. 
Las que no se atreven con el bisturí, o tengan alergia al quirófano, no tienen de qué preocuparse, como no existían bastantes opciones, una más, vuelven las "fajas". Toda mi vida viendo a mi madre meterse dentro y pensando "por qué" automaltratarse de esa manera.
Me da un soponcio al imaginarme esa cosa apretándome. 
Señoras, lo que han de "meterse" es una idea en la cabeza, la más guapa es la que tiene un buen corazón y pocas manías.
Crema de caviar, para "restregarse", inyecciones de todo lo imaginable, baba de caracol, carísimo.
Yo el sucedáneo de bolitas negras me lo como, las vacunas sólo si no queda más remedio y no hay supositorios sustitutos, y los animalitos cornudos en el campo están de maravilla.


ñam ñam ...

Hablamos de violencia, ¿qué pasará el jueves?, llevan un tiempo asustando a la población, con amenazas y medidas que nos quitan los derechos esenciales, ¿eso no es violencia?
Estoy harta de que sólo salgan en las noticias los cuatro sujetos violentos y agresivos quemando contenedores y rompiendo escaparates, no los justifico, pero es que llegado el momento si a mí me dejaran en la calle y sin medicinas...la violencia psicológica es la peor, y es la que estamos sufriendo cada día, unos directamente y otros indirectamente, aceptarlo y reventar de u



mousaka griega apetitosa
salchicha alemana tomando el sol español


¿Que nos pareceremos más a los griegos que a los alemanes después de la huelga? menuda revelación, ¡pues claro, faltaría más!, "siempre" seremos más griegos que alemanes, que no les quepa la menor duda. Es para mí un orgullo parecerme a ellos, somos mediterráneos y hasta tenemos la mejor comida.


¿De dónde ha sacado Caixabank tantos euros para absorver a no sé que otro banco?
Fácil: saqueando a sus clientes más pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario