Primera pesadilla:
Lo ha sido, he comprobado que las herencias rompen familias, es cierto y es penoso.
No soy partidaria de dar consejos, y menos aún si no te lo piden, pero haré una excepción, no dejéis nada a medias, disponed que cada persona reciba lo suyo sin tener que compartir nada, de lo contrario correrá la sangre. No exagero.
Segunda:
Mis peores delirios se han hecho realidad, lo que parecía una amenaza se ejecuta sin más, o con él, pese a su ausencia temporal (acompaño en el sentimiento al president). Mas no deja de estar siempre presente, no deja hilo sin aguja.
tanto tijeretazo |
Adaptarse al copago o morir sin receta, huir es otra opción, ¿a dónde?
-Pasen y vean, resto de españoles, cómo funcionan las comunidades catalanas, son las primeras.
¿Para que querrán la independencia? si ya lo somos, ya se ocupa Artur de que así sea. Le da igual lo que le digan, él a lo suyo, no hay quien lo pare.
Tercera:
La certeza absoluta de la segunda.
Los primeros en pedir voluntarios: aquí puedes trabajar gratis, de forestal, bombero, policía...
Los nº1 en el pago de medicinas: para uso exclusivo de los usuarios de la seguridad social.
Los primes en recortar: los catalanes tenemos una salud de hierro y pasamos sin estufas, aquí no hace frío, aquí no llegan los virus, aquí somos muy listos.
Los nº 1 en desahucios: gracias a lo cual los pisos han bajado más que en cualquier otro sitio, aquí cada día son más baratos, al final los van a regalar, poneros a la cola.
Y así seguiría....pero no sigo.
estamos preparados |
Cuarta:
Los niños voladores sacándome la lengua. Por si no quedó claro en mi anterior comentario añadiré que van al cielo, es un decir, que cuando miramos arriba los vemos, son algodones blancos, objetos voladores brillantes, fogosas y brillantes luces... son ellos y están en un sitio mejor.
Y quinta: no es una pesadilla propiamente dicha, es una "detención", simbólica y heroica, de la que hablaré mañana.
que no se escape |
No hay comentarios:
Publicar un comentario