Lo prometido es deuda: aquí tenéis una noticia que no es primicia.
Que no se me olvide, gracias a mis seguidores, seguid conmigo. Hoy, una compañera de clase me ha dicho que había estado leyendo mis posts, desde aquí la animo a que se apunte y ose hacerme algún comentario, que me critique y opine.
La mala nueva: los hombres más maduros empiezan a sufrir también la presión social del culto al cuerpo y el temor a envejecer.
tic tac...tic tac |
Que se lo digan al doctor House o a Hugh Laurie, tiene 53, no 45 (y pico).
Otro hombre al que cito gustosa, mi queridísimo David T., gracias por tu artículo, gracias por hablar del escaparatismo y sus males. Tus palabras me llenan de gozo al comprobar que todavía quedamos personas que anteponemos otros valores al simple físico.
Los problemas psicológicos los resuelven los psicólogos y los psiquiatras, no los solucionan los cirujanos plásticos. Si no ves bien ¿vas al ginecólogo?.
Otro hombre importante y sabio decía: -"realmente es bastante fácil convertir un acuario en una sopa de pescado, lo que es verdaderamente difícil es convertir una sopa de pescado en un acuario".
¿sopa o acuario? |
Lech Walesa, Joan Barril, ¿Albert Pla? ¿qué pasa con él? dice que Diego lo hace todo y él nada, para comprobarlo al Poliorama, en las Ramblas, no creo que vaya.
La frase del día la dedico a los hombres, a todos menos a mi ex, más que nada porque ni lo va a leer ni lo va a entender ni estaría de acuerdo:
-Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista.
Seguiré hablando de ellos pero antes voy a recopilar información fiable y valiosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario