sábado, 28 de enero de 2012

Va de "modelitos"


Se está celebrando el 080 (nada relacionado con el cuerpo de bomberos) y The Brandery (no tiene traducción), en Barcelona, desfiles de moda... no soy aficionada a estos acontecimientos pero como en el periódico han dedicado alguna que otra página pues lo he visto.
Que las modelos están raquíticas está más que visto y observado, y para muestra vean la de ayer en el Saló del Tinell, con las medias verdes, a "huesos" (bones) no le haría falta más que una ojeada para darnos un parte completo sobre su estado óseo.


¿maltratada?



Que están de moda las ojeras tampoco nos viene de nuevo, poca cosa nos sorprende, sin embargo lo han vuelto a conseguir, especialmente el tal Manuel Bolaño, cuyos modelos lucieron, cito palabras textuales, como si se hubieran pegado en "una pelea de instituto", aclaró el modisto, parecía otra cosa la verdad. 
peleando



Llegas a la pág. 63, apartado: primera fila, y tres fotos gigantes, a la izquierda, según miras, Guardiola avisando, a la derecha un señor con la mano en la cabeza, frustrado, y en medio,hubiera jurado que era una "mujer maltratada", más que nada por los moratones de la mejilla, el labio, el cuello, pues no, es la pasarela llena de osadía y mal gusto.
Desastroso e irrespetuoso, no me creo para nada la excusa que ha puesto.
Bueno, menos mal que desigual ha salido con sus colores y sus slogans para romper con el dolor ajeno y animarnos un poquito, "la vida es chula". Y gracias también a Pierre y a Andrés y a Núria.


A propósito de moda, resulta que Gallardón se ha quitado la careta de progre, ¡ja!, como si lo hubiera sido alguna vez, me quita un peso de encima, ya no he de preocuparme de tener algo en común con este señor del partido popular.


Mañana Jordi nos dirá qué hacer con nuestro dinero. Si es que hay alguien que aún tenga un poco, por favor que vea "salvados", que ni se le ocurra meterse en ebay y pujar, es peligroso, puede acabar concursando en "gran hermano", horripilante futuro nos espera con semejantes sujetos desfilando por la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario