la dama de hierro |
Destaca la interpretación de la actriz protagonista, está como siempre, estupenda, magnífica, es la prueba de que una mujer no necesita operarse para triunfar personal y profesionalmente.
Muchas otras mujeres han sido, son y serán modelos a seguir, nos dan el mejor ejemplo, con su naturalidad y personalidad.
Eso no quita que haya guapos que sean inteligentes y sepan hacer muy bien su trabajo, pero lo más importante de todo es no confundirse, entre tanta superficialidad e hipocresía, a veces es difícil sobrellevar el día a día, con el bambardeo al que nos someten.
Cremas que rejuvenecen, lucha contra el tiempo, andamos deprisa para llegar antes a la muerte, sino estamos muertos ya.
No nos pongamos "patéticos" (como el taxista de ayer, que no hacía más que quejarse, me dieron unas ganas de bajarme y coger otro taxi, tenía tan asumido el derrotismo y el fracaso que si llego a darle un rifle el tío no lo duda y se pega un tiro) en fin, vamos a lo que vamos, elogiar a esta artista con todos los honores, sólo por ella ya vale la pena ir al cine.
Siempre me hago un lío con lo de la política, que si los liberales, los conservadores, los conversadores, ¡ah no! perdón, los demócratas, los... a mí que son todos los mismos sólo que con distinto nombre. Hace algún tiempo mi hija me preguntó (no sé si ya lo expliqué, pero viene al caso):
-¿Qué es ser republicano?
Pensé: ¿Qué les enseñan en el instituto? y le dije:
- Yo creo que lo soy
otro indignado |
Y rematé la faena:
- También soy vanguardista
Pero leo el país y el periódico.
¡Caray con la Margarita! ¡vaya carácter! ojo al dato: sola lo harás muy bien, lo hizo tan bien que le pusieron el apodo de un método de tortura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario