viernes, 27 de enero de 2012

El caso de las disculpas y el sexo


Os acordáis de la pescadera del caprabo?


¿La del carácter amargo?
Hoy la cajera me ha contado las circunstancias en que se encuentra:
-Está de baja
-Ya
-¿No te lo han contado?
-Pues no

¡María santísima! menuda historia la suya, y encima voy y hace unos días, después de observar su falta absoluta de simpatia, le dedico un comentario, poco afortunado, me temo. Espero que, si por casualidad, lo ha leído, que no creo, de todas maneras, lo lamento y le pido disculpas.
Arrepentirse no sirve de nada pero puedo hacer algo mucho mejor y que podría ayudar.
Os cuento: A la muchacha hace unos meses se le murió el padre inesperadamente, poco después le diagnosticaron alzheimer a la madre. Transcurridas unas semanas su hermana, separada con tres hijos y marido desaparecido (esto es que nunca le ha pasado ni un duro), con 40 años, en plena flor de la vida, va y fallece.
El panorama es el siguiente: a falta de otros familiares, se ha de hacer cargo de los dos hijos pequeños de su hermana y de la abuela enferma. Contando que tiene dos hijos propios y a su marido, son unos cuantos en su pisito de 80 m2. Como su marido y ella trabajan, por suerte, no pueden hacerse cargo de todo y han pedido ayuda, ja ja, ayuda que le han denegado, tan solo le ofrecen 120 e. al mes. ¿Qué se puede hacer con 120 e. al mes? se lo pregunto a Mas, a Trías, a Mariano, a Camps... ¿Comprarse un traje?
La situación le sobrepasa, ha cogido la baja y se va al sicólogo.
Me temo que de lo último que tiene ganas esta mujer es de cortar el pescado a la clientela.
Podía haber ignorado la explicación de la cajera y haber pasado, dejando la anécdota escrita, pero no podía pasar por alto la oportunidad de compartir esta historia y denunciar los recortes.
A la pescadera le han clavado el tijeretazo.

viajemos


Cambiando de tema, ¿de verdad todavía hay gente que se va de viaje para tener sexo?
Después de leer el artículo sobre si la publicidad de viajes es sexista, y de leer también algunos de los comentarios que han hecho, por ejemplo el que dice lo de que el 99.9 % de hombres sólo han visto las fotos... ejem, os aseguro que conozco muchos a los que si les cortaran la cabeza no se darían ni cuenta, tienen los ojos más abajo. Está comprobado que después de ver algunos anuncios, no te has enterado ni de lo que anunciaban, has estado tan pendiente de las imágenes que ni has escuchado. Como sigan dándolo todo tan masticado nos vamos a dormir del todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario