lunes, 16 de enero de 2012

Va de "LA IGLESIA"

A mí la cocacola no me gusta, me da gases y me infla.
ui ui ui...
El título de la última peli de "Alex" (me permito estas confianzas aunque no seamos nórdicos, ni él, ni yo, ni vosotros), es muy sugerente. Mi perrita se llama "Chispa" y es la alegría de la casa.
guau
 
Fuimos al cine (domingo por la tarde, invierno) y la vimos, sentíamos curiosidad después de haber leído una entrevista que le hacían en el periódico. Nos pareció interesante descubrir esta nueva versión sobre la ruinosa sociedad de la que formamos parte.
Personalmente no soy fan del protagonista, más bien soy antifan, pero eso no quita que le diera una oportunidad. A mí también me gustaría que me la dieran, lo intenté, pero no conseguí dejar a un lado mis prejuicios, no del todo.
Jamás pensé que pudiera identificarme en algún momento de mi vida con el moreno de Cruz y Raya, y sin embargo pasó.
la blasa
Mi parte preferida y con la que me quedo es la de los bancos, no de sentarse, sino de almacenes de dinero ajeno
este si
este no
Felicito a todos los que han intervenido, en especial a su director, después del payaso de Areces, en el buen sentido, necesitaba algo de realismo, y me ha hecho una entrega sobrada.
Para que sea perfecto ha de tener un punto negro, nunca mejor dicho, tantas burbujas se me atragantan, apelo a los inventores de refrescos, a las marcas o a quien sea, por favor ideen más bebidas sin gas, que no sea té ni trina, algo parecido a la tónica o al bitter, pero "sin gas".
Vayan y disfruten.





No hay comentarios:

Publicar un comentario