domingo, 29 de enero de 2012

El caso de los descendientes

Acabamos de volver de Hawaii, mi marido y yo misma hemos visitado de la mano de, nada más y nada menos,   que de George, el mejor guía que imaginar podáis. Y nos ha costado a precio de saldo, bueno, bonito y barato, ¿Qué más se puede pedir?
vengan y vean
Guasas a parte, me gusta este hombre porque es un buen actor, antes de continuar, recalco con mayúsculas, es un BUEN ACTOR, además de tener una belleza "normal", vamos que no es un "bellezón", pero se cuida mucho, se nota en las tomas de cerca, con esa piel tan limpia...algunos deberían seguir su ejemplo, y nos es un "musculitos", pero imagino que en ese aspecto también se cuida, no hay más que verlo, le pongan o se ponga lo que se ponga, todo lo sienta bien.
Una vez me he explayado y a gusto que me he quedado, os cuento, tenía unas grandes expectativas puestas en esta peli, las críticas eran de cuatro estrellas, cuatro, eso es tirar alto, y después de verla no sabía muy bien si las había satisfecho, hasta un ratito más tarde y después de comentarla con P., cuando me he dado cuenta de que sí, ha superado el listón y con nota.
No digo más, os toca a vosotros el viajecito.

¿blanco o negro?
Y una cosa ha llevado a la otra y hemos acabado hablando de usos y costumbres, mentiras y miedos, prohibiciones y tabús, de por qué es necesario que se encuentren las víctimas del franquismo y por qué a Garzón lo han sentado en el banquillo. ¿Es un juego macabro? La vida tiene sentido, una lucha entre el bien y el mal, está claro que ahora va ganando el mal, por goleada eh.
de pequeños van así
¿Qué hago con mi hija si no quiere ir al cole? sus razones tiene, yo la entiendo, pero no se la puedo dar.
¿Por qué tenemos que hacer cosas que no nos gustan? para conseguir otras que nos gustan...
Ya falta muy poquito, dentro de unos minutos, nos van a dar un consejo, siento curiosidad por ver hasta qué punto se atreve a llegar nuestro querido Jordi, o hasta dónde le dejan, de todas formas es una alternativa que no está mal, cuanto más cadenas menos calidad, es lo que está de moda, tanto recorte no da para más.
Leo las cartas del periódico de esta mañana y se me ponen, otra vez, por enésima vez esta semana, los pelos de punta y la carne de gallina, cuentan que van al banco y no les dan su dinero, es o no es para echarse a temblar...
y de grandes ¿acabarán así?

de medianos ya están así

No hay comentarios:

Publicar un comentario