viernes, 13 de enero de 2012

El caso es "morirse de risa"

me muero de risa
Después de un día "ajetreado" gracias a una pequeñina de dos años, los niños con moderación son ¡tan ricos!, he decidido ir a tomarme un te "desteinado", y relajarme un poco, y de paso echarle un vistazo al periódico, ya sé que leer el periódico y relajarse son incompatibles, pero si te lo tomas con sentido del humor y marcas una distancia entre la noticia y tu corazón...
Casi siempre empiezo por el final, será que lo más interesante o lo que más me interesa sea la programación de la tele, nada más lejos de la realidad, lo que realmente me gusta es la previsión meteorológica.

¿buen invento?
Bromas aparte, ¿existen las casualidades?, puede, puede que sí, o puede que no, el caso es que casi me muero de la risa, La Caixa nuevamente y cuando ya creía que nada me podía asombrar, me ha dejado "patidifusa", mientras leía, la sonrisa de mis labios se ha convertido en carcajada sonora y mi boca abierta de par en par, se veía hasta la campanilla, ha sido el centro de atención por un instante.
Os preguntaréis cuál ha sido el motivo de tanta alegría.
Me temo que podéis añadir esta anécdota a muchas otras del tipo "me río por no llorar".


Ayer estuve dando la lata con el temita de los 177 euros y hoy me entero de que no hay crisis, sí sí, habéis leído bien, nada menos que 35 millones ha destinado Caixabank, como se llaman ahora, a un invento necesario y sin el que no podríamos vivir (al revés te lo digo), la "targeta de pagament sense contacte", la tarjeta de pago sin contacto.
¡yupi! ¡seremos los primes en Europa!
Han invertido 35 millones, los gastarán en tres años, y ya han repartido 270.000 tarjetas con el chip NFC, y 15.000 maquinitas para leerlas.
¿Qué os parece? ¿A cuanta gente se le podría dar de comer con ese dinero? ¿Os complace saber cómo gastan nuestros ahorros? 
Es inaceptable, despreciable y no debemos quedarnos como si nada, desde aquí espero poner mi granito de arena y sumarme a las miles de protestas que cada día denuncian estos maltratos.
Por otro lado los funcionarios de prisiones y los bomberos están dando la lata, me alegro.
Espero no aburriros con tanta queja.
Hay quién piensa que nos iría mejor si Cataluña fuera un país, por primera vez me planteo esa posibilidad, desgraciadamente no veo que sea una solución, la verdad, aunque eso de la unión hace la fuerza tampoco está a la orden del día, mirad a la "zona euro" como le va.
No perdamos el sentido del humor por favor.


que me meo de la risa




No hay comentarios:

Publicar un comentario