viernes, 20 de abril de 2012

Va de ollas y de "men"

QUE LA INSPIRACIÓN NOS COJA TRABAJANDO

Al que tenga trabajo claro.
España es una olla y nosotros los garbanzos que se están cociendo dentro, los italianos son lentejas y los griegos son fabada requemada....y portugal un potaje...y pronto sonará el pitido y como no levante algún valiente la tapa estallará y adiós muy buenas.

chorizo incluido?
Últimas noticias: con tanto recorte se nos va a quedar una figurita de modelo escuálida y ojorosa, los vendedores de cinturones no dan a basto con la gran demanda, las clínicas de estética caen en picado al resultar innecesarias sus operaciones anti lo que sea, la dieta "rajoyana" está triunfando más allá de nuestras fronteras. El precio del chorizo se dispara, ¡qué disgusto!.

Por fortuna, dijo uno de cuyo nombre no me acuerdo, los que matan son muchos menos de los que desean la muerte de alguien. Hablando de asesinos, el noruego Anders Behring Breivik es un criminal convencido contrario al multiculturalismo, ¿qué esperan para dictar sentencia después de lo la matanza que llevó a cabo?
Como dice Josep Mª Espinàs que decía su abuelo: "de tant que t'estimo t'abunyego", en castellano es algo así como que "de tanto que te quiero te abollo"... ¡no me quieras tanto!

¡viva la reina!
Escribe Toni Mollà: "Hoy el estado es a la vez juez, jurado y ejecutor, como en el western de John Huston. Aquí los linchamientos se producen al amparo de la ley".

Más "men" (hombres en english): 
-El bueno, Rafael Ribó, síndic de greuges (defensor del pueblo), intentó entrar al CIE (centro internamiento extrangeros), no lo consiguió, con buenos modales, eso sí, le cerraron las puertas. 
-El malo, obispo Sistach, el mismo día el gobierno le abrió de par en par las puertas del mismo centro.
¿No interesa que se vele por los derechos de nadie que no sea de su "club"?
¿Por qué sigue la iglesia teniendo tanto poder?
¿Qué es eso tan gordo que esconden que no se puede ver?


siguen en forma

Lo mejor para el final: que nadie se pierda esta noche en la sexta columna "El perdón del rey cazado"
El jefe de informativos de la cadena promete que nos indignará y provocará. Ya es hora de que caigan los tabús y se abran bien los ojos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario