Ahora viene Sistach a decir la suya, que diga "misa", esto no llega a su fin, ni llegará , pero de momento, la semana acaba por fin y mis comentarios sobre el tema también acaban, de momento.
con humor se vive mejor |
"El tío de la tumba de al lado", ayer fue su última representación, llegó al fin, y fuimos a ver la obra. Una curiosidad, ¿por qué llevan niños al teatro si después han de censurarles cinco minutos?. El caso es que eso hizo la chica que teníamos al lado, el recibir la noticia, el pequeño contestó a su acompañante muy serio:
-yo puedo cerrar los ojos
-vale, y yo te tapo los oídos, sólo serán cinco minutos
No pude dejar de observarles de reojo durante toda la representación, y doy fe que cumplieron su palabra.
La prohibición iba de sexo, por supuesto, sin embargo a mí, personalmente, me pareció más perjudicial e inapropiado el lenguaje cargado algunos ratos de "palabrotas malsonantes" que, las escenas relacionadas con los ovarios y los espermatozoides, al fin y al cabo eso es algo natural, mientras que lo otro es, una mala costumbre innecesaria, no es educativa ni graciosa.
los hay valientes |
![]() |
contratiempos |
"El exótico Hotel Marigold", ha sido la peli que hemos ido a ver para acabar de llenar tanto rato de ocio y de fiesta, porque aquí, en Barcelona, hoy, aunque sea lunes, parece domingo otra vez. Hace días que tengo la desagradable sensación de vivir en una eterna tarde de "domingo".
Deseo fervientemente que regrese la programación normal, por favor, que vuelva ya Wyoming en clave de humor a explicarnos las noticias, que no entiendo nada, que no repitan más episodios de C.S.I. ni de Bones ni del Mentalista, que ya los he visto todos. ¿Por qué permiten este desastre? ¿qué pasa con los que NO nos vamos a ningún sitio? ¿Nos tenemos que tragar a la fuerza las insistentes reproducciones? ¿Apagamos la tele o qué?
Finalizo parafraseando: "al final todo acaba bien, y si no es así, es porque no es el final".
No hay comentarios:
Publicar un comentario