martes, 24 de abril de 2012

El caso de la "monja"

La única que se salva del salvados del domingo es "la monjita"
con hábito

Antes de seguir me gustaría dar las gracias a mis amigos sevillanos que han hecho posible que este día de San Jordi sea especial y desde allí nos han enviado su sol y su "calor", cosas que aquí tanto echamos de menos.
picaruelo


Otro inciso, mi comentario habla en general y por supuesto estoy convencida de que en todas partes hay gente buena y excepcional.


no dan la cara

Las conclusiones a las que he llegado después de ver el programa de ayer son las siguientes:
-1ª y principal: la iglesia no da la cara, ahora bien, tienen un morro que se lo pisa.
Porque ese señor con cara de "ni idea", representante del arzobispado, es como si nada. A excepción del final de la entrevista, en el que se delató afirmando con cara de alien sonriente que la iglesia era un "bicho raro", y él uno de sus miembros fieles y bien adoctrinados. De lo que se deduce que:
-2ª y muy importante: la iglesia  es, además de una mafia,  una secta, una de las más grandes y con más adeptos. Puedo dar fe de ello en primera persona pues desgraciadamente he vivido una experiencia que me lo ha confirmado, todavía hay personas para las que una mujer soltera con una hija es una deshonra.
-3ª y última: la iglesia, tiene más de un punto en común con España, no es demócrata, sino jerárquica. 
La dictadura por un tiempo medio escondida, viviendo en la clandestinidad, sale descaradamente y nos impone sus reglas a la fuerza. No sabemos de la misa la media.
¡bien,bien,bien!



El programa de Jordi fue un récord de seguidores: 1.826.000.


Se ve que hubo otro monstruo suelto por Barcelona ayer, el nombre del cual no quiero pronunciar, Monegal lo cita y explica claramente en el periódico de hoy, martes, 24 de abril. El caso es que un equipo pagado, financiado, y propiciado por telecinco, hizo servir la bandera como arma para agredir, injuriar y provocar públicamente, una autonomía. Resultó tan cutre que ni ellos mismos han osado televisarlo. Ahora bien, como bien comenta Ferran, se han metido en un problema grave.
"Cataluña necesita a España, sin embargo España no necesita a Cataluña", ja, ja, ja, no ofende quien quiere sino quien puede y como decía mi madre, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
hasta un niño lo entiende






No hay comentarios:

Publicar un comentario