viernes, 31 de agosto de 2012

Hoy se acaba agosto

regresan
Para la mayoría, los hay que han aguantado como héroes todo el mes de agosto y ahora se van: ¡bon voyage!

sufrimiento innecesario
Si te has podido ir de vacaciones pues oye tampoco has de poner el grito en el cielo, resulta que eres un afortunado, te espera con los brazos abiertos y recibirás un gran recibimiento de tu puesto de trabajo.
Los que se pegan la gran vida son los estudiantes, pobrecillos, me dan una pena, tener que pasarse otra vez horas y horas memorizando tonterías, para que al final ni les paguen ni nada.

vocación mercantil
Hace días, ¿semanas?, que no leo, a conciencia, la prensa escrita, ni observo con atención las noticias televisivas, tan sólo una ojeada rápida en internet y sin pasar de la primera página. ¿vivo más tranquila?, pues no, porque estés donde estés, "te encuentran".
Como no te vayas a la "conchinchina" y ni aún así, corren tiempos peligrosos para la población sencilla y humilde, multas, impuestos, facturas de lecturas estimadas....inventos crueles con la finalidad horrenda de destruirnos y convertirnos en picadillo.
A otra cosa mariposa:
Me declaro insocial e insumisa y de paso crearé la moda "pihipy".
8ganx2 WTF
¡qué peste!
¿por qué se ponen "cagaos"? 
Es la involución, la persona adulta vuelve al útero materno para poderse vestir horrorosamente. Decidida y entusiasmada combino estilos diferentes, me gustan las chaquetitas que no pasan de moda y combinan con todo, las bambas de "marca" y los vestidos de colorines marca "notefijes".  Total que yendo a mi bola a veces me visto y otras me disfrazo imprudente, y si me preguntan de ahora en adelante les diré que soy una pihipy o , de pija a hipy, y entremedio echo imaginación.
Tenía ganas de hacer una critica constructiva a cerca de esta moda tan absurda.
Regresando al principio, si llegar a fin de mes cuesta, llegar al final del mes de agosto, después de tantos mojitos, helados y excesos caprichosos, es un milagro glorioso.  También es ligero, con los bolsillos vacíos ya no nos queda  ni de prestado,  a esperar a ver si con suerte la dieta estricta forzosa surte efectos y todavía podemos meternos en la ropa de invierno, porque no está el patio como para cambiar de talla y renovar el armario.


la culpa es de las modas

No hay comentarios:

Publicar un comentario