viernes, 24 de agosto de 2012

El caso es pasar la ola

ha pasado hoy en Barcelona
Arde la calle, el sol te calienta y el aire te remata, no se está bien ni en la playa, el agua no te refresca y la arena se te pega, de esto también tienen la culpa "los mismos memos", no cabe la menor duda, nos quieren aniquilar sea como sea: han lanzado la ola sobre  sur-europa y el que no sepa nadar se va a ahogar.
los peques nos recuerdan:
que no se nos olvide,
que pronto se acaba el mes de agosto
Y Patxi es el primero, elecciones para octubre, los catalanes ¿seremos los siguientes? el caso es que si pasamos la ola de calor y seguimos vivos, a lo mejor vemos cambios que nos den cuerda para seguir maldiciendo y protestando.
Llevamos mucho tiempo sin ir al cine y tengo un "mono", se me está acumulando la faena, no importa, el invierno es largo y los domingos por la tarde más. Estoy tan mal que para entretenerme me he comprado la "Hola", ¿la revista? sí sí, la revista. Estoy fatal, quemada. Mira, un fallo lo tiene cualquiera, lo que pasa es que no todo el mundo se atreve a confesarlo, lo llevan en secreto, ya ves, a mí me da igual pero que no salga de aquí ¡eh!.
estoy como una cabra
Mi hija tiene amigas que le dicen: -tengo ganas de empezar la uni
Mi hija me dice a mí: -¿tú entiendes que tengan ganas de empezar la uni?
No rotundo, con lo bien que se está en casa viendo la tele y haciendo el vago.

Hagamos la ola, la ocasión lo merece, empieza la liga y ayer nos deleitaron nada menos que tres veces con el himno del "tot el camp" y visca el Barça. "Mecachis la mar salada" que perdida está la población, en especial la masculina.
pasando la ola con humor

No hay comentarios:

Publicar un comentario