martes, 21 de agosto de 2012

El caso del pupurri

El ipad y su fragilidad
el mercadona y la cajera
la Gomera
la amabilidad y la "bordería"

A los señores estos tan estupendos que han inventado e inventan aparatitos llamados  iPad o similares, les voy a decir una cosita: ¿sabían ustedes que cuando vas a comprarte "uno" te aconsejan que te hagas un seguro de 69 euros por si se rompe?, ¿que después de pagar 600 euros, entonces van y te dicen que has de comprar la funda especial y el "seguro"?. Debería ser "IRROMPIBLE", tantos avances y resulta que si tienes la mala suerte de que se te cae, adiós ipad, ipod, patapum.
-dile que ya está incluido en la mutua
Le tengo una manía al jefe de Mercadona que sólo me faltaba leer que son los que más beneficios obtienen y los que menos reparten, "migajas" para los pobres. Así, no me extraña que se hagan ricos, con sus marcas blancas tan baratas y sus negras triquiñuelas, se han ganado la fama de ser uno de los mejores super, cuando en verdad y que conste que a mí nunca me convencieron, son malos, muy malos. Tienen más caras que los banqueros o los políticos: empresarios con pies de barro, inmorales y mafiosos.
Cansada de ver cómo la gente se espera a que saquen los cubos de basura para arrasar con ellos.
fidelidad al amo ante todo
Recuerdo hace veinte años o más, cuando estuve visitando la "Gomera", una experiencia inolvidable, su belleza me cautivó. Ahora en la tele lo que era verde es negro, el humo gris invade la superficie de una tierra fértil y generosa, me emociono al contemplar este desastre. No es mi intención entristeceros pero no puedo dejar pasar este acontecimiento e intentar  conmoveros. Así es como la naturaleza se revela contra el ser humano ¿qué hacemos mal?.¿hacemos algo bien?.
que se quemen los dedos
¿Nacen bordes o sobre la marcha?
¿Enseñan los padres o los maestros "amabilidad? ya no digo "cortesía", término que ha quedado olvidado en el baúl de los recuerdos de Karina. ¿Educación?
Se puede ser antipático, se puede ser lunático (un día están de buenas y al otro no te saludan), se puede tener un día malo, se puede disculpar estar amargado, pero "ser borde" de tanto practicar, eso es indiscutiblemente intolerable. Y ante tanta estupidez concentrada en una sola persona uno no debe ponerse al mismo nivel, hay que desconcertarlos con la indiferencia y la simpatía y que les rebote en las narices.

que se derritan los bordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario