miércoles, 1 de agosto de 2012

El caso es regresar y reirse

Y hoy lo hago, ya lo estaba deseando ¿vosotros también?
Ojo al dato: yo no os he abandonado, lo mío han sido unas "vacaciones forzosas"
así andaba yo
con estas pintas
de "malita"
El caso es volver y seguir protestando. Tengo el correo inundado de mensajes cargados de odio hacia quien ya sabéis, la indignación ha traspasado todos los límites y ahora que se preparen que más tarde o más temprano recibirán su merecido.
Abro en este comentario un breve paréntesis para recordaros que no todas las puertas las abre Don dinero.
el que ríe el último ríe mejor
¿Al cielo o al infierno? ¿Quemados o donados? ¡Qué más da! No sabemos el final por mucho dinero que tengamos. Ni pitonisas ni adivinos.
Cuentan que el hombre más rico del mundo se murió de soledad y que el más feliz no tenía nada material....cuando el río suena.... agua lleva, elemental que se nos olvide, con tanta publicidad engañosa.
Nosotros en casa grabamos las series y listo.
Y desde hace exactamente 10 días sólo vemos pelis de humor, repetidas la mayoría, pero de risa, por poner unos ejemplos: Aída, la que se avecina, el club de la comedia, el del chiste, al rescate...etc.etc.

ellas y ellos, buenos ratos y baratos, ¿y el rancio? haciendo de las suyas claro


vaya par
Os advierto que por mi bien y el de mi salud, el de la comunidad, el de mis amigos y familia, en fin, el de "tothom", me he inyectado, directamente en vena, una sobredosis gigante de calma y tranquilidad, ya está haciéndome efecto, me lo noto. Estoy mutando, la mala sangre juntita de la mano con la mala leche se esfuman, me convierto en una risueña y pacífica, tanto física como verbalmente, antisistema.
Lo de cabrearse pasó a la historia, es pasado, el presente llama a la paz y el futuro a la libertad. Libres de malos rollos, de malas caras y de negatividad. Patalearé al son de los tambores.

De lo malo saco lo bueno, regreso y me río, que es curativo y en mi caso indispensable.







No hay comentarios:

Publicar un comentario