sábado, 1 de septiembre de 2012

Hoy empieza septiembre y qué

Que no es lo mismo que decir "hoy se acaba el verano". Sin confusiones.

pues no los pongas
Hoy hemos tenido una visita "sorpresa", lo pongo entre paréntesis porque me imaginaba que pronto ocurriría, a la visita me refiero. Han venido a vernos y a ver nuestro apartamento nuevo en el pueblo de la costa. Y como hace mucho tiempo que no le dedico el comentario a nadie, hoy me apetece hacerlo.
Va por las cuatro hermanas de mi marido, y en especial por P. y su motorista.
Después de pasarnos el día bebiendo, comiendo y hablando por los codos, la conclusión es la de siempre, hay que vivir que son dos días y medio.
Vueltavacaciones6
bien dicho
Los tambores suenan a lo "no tan lejos", ¿anuncian algo o tocan por el mero hecho de hacer ruido?. Se me escapa el significado del "pom pom pom", pero no necesito entender para dejarme llevar y disfrutarlo.
Unos días tanto y otros tan poco: hoy sin ir más lejos nos han amenizado el día "otoñal" inusual el uno de septiembre, con la feria del "patchwork" en la Rambla Vidal, la feria del "scratchboock" en el Paseo del Mar y la "timbalada" recorriendo el centro y finalizando en la Plaça del Mercat.
Por cierto, os recomiendo el blog de Isidoro Merino en el País, es de lo más entretenido, me gusta. De allí he sacado el chiste anterior que, también me ha gustado.

¡siempre dando la nota!
si te diviertes
¿qué más da la nota?
Apurando al máximo los días de libre albedrío, me muero de la curiosidad por ver la programación de la semana que viene, de momento el domingo por la noche capítulo "nuevo" ¿nuevo? "sí, sí, nuevo", de Aída.
Empezamos el mes y la cotidianidad que, tanto si vuelves como si te vas, ya tocaba. Es intolerable, indecende e insufrible pasar dos meses viendo repeticiones más repeticiones, me sé de memoria los capítulos de las series de humor españolas y no españolas, y ya no me hacen gracia casi ninguna.
Estoy helada, las temperaturas han bajado bastante y estar en la terraza escribiendo me pone los pelos de punta. Pero esto es un pequeño lapsus "tiemporal", a partir del lunes se recuperan y para el puente del 11 podremos disfrutar nuevamente del sol, el mar y las chancletas. Después del parte climático, satisfecha conmigo mismo por este escrito y por este día, cumpliendo con el título y publicando a tiempo, corto y cierro con otro chiste.
idea para la boda
pero conmigo no contéis

No hay comentarios:

Publicar un comentario