pues no los pongas |
Va por las cuatro hermanas de mi marido, y en especial por P. y su motorista.
Después de pasarnos el día bebiendo, comiendo y hablando por los codos, la conclusión es la de siempre, hay que vivir que son dos días y medio.
bien dicho |
Unos días tanto y otros tan poco: hoy sin ir más lejos nos han amenizado el día "otoñal" inusual el uno de septiembre, con la feria del "patchwork" en la Rambla Vidal, la feria del "scratchboock" en el Paseo del Mar y la "timbalada" recorriendo el centro y finalizando en la Plaça del Mercat.
Por cierto, os recomiendo el blog de Isidoro Merino en el País, es de lo más entretenido, me gusta. De allí he sacado el chiste anterior que, también me ha gustado.
¡siempre dando la nota! si te diviertes ¿qué más da la nota? |
Empezamos el mes y la cotidianidad que, tanto si vuelves como si te vas, ya tocaba. Es intolerable, indecende e insufrible pasar dos meses viendo repeticiones más repeticiones, me sé de memoria los capítulos de las series de humor españolas y no españolas, y ya no me hacen gracia casi ninguna.
Estoy helada, las temperaturas han bajado bastante y estar en la terraza escribiendo me pone los pelos de punta. Pero esto es un pequeño lapsus "tiemporal", a partir del lunes se recuperan y para el puente del 11 podremos disfrutar nuevamente del sol, el mar y las chancletas. Después del parte climático, satisfecha conmigo mismo por este escrito y por este día, cumpliendo con el título y publicando a tiempo, corto y cierro con otro chiste.
idea para la boda pero conmigo no contéis |
No hay comentarios:
Publicar un comentario