Al rojo vivo y la sexta columna, con un periodismo inconformista, con el que nos identificamos los españoles, catalanes, andaluces, gallegos, madrileños, etc.etc. ¿Qué importa el nombre que utilicemos si detrás nuestro están los mismos y sufrimos los mismos disgustos?
¿un catalán ha de ser del barça? |
Los médicos atenderán igualmente a los inmigrantes ilegales, se sublevan ante la injusticia.
![]() |
ruego un hundimiento lento |
¿Por qué no seguimos su ejemplo y desobedecemos las órdenes? ¿somos unos gallinas? ¡pobres aves ponederas!
Me voy por la tangente desproporcionadamente, al grano: he vuelto a leer el periódico, me ha costado pero al final el día 5 de septiembre he conseguido reunir fuerzas. ¡Y me he enterado de cada cosa!.
con tal de alcanzar el poder... |
Mi amigo Monegal también está desesperado deseando que vuelva Jordi y los pocos héroes que quedan en la sexta, los últimos "mohicanos". Para quien no pudiera ver el intermedio: Wyoming lo interpretó, caballo y flecha incluidos, a la perfección. Yo os digo: parecen pocos pero tras ellos somos muchos.
y a mi tener su cuenta bancaria para repartir entre los pobres |
A la juez le toca decidir, igual coge la gripe para quitarse el marrón, pero si es valiente y dicta sentencia, ya veremos donde de qué color acaba todo esto.
Mientras tanto es noticia que los hijos de la princesa Cristina han tenido que entrar por otra puerta, que no la principal por donde entran todos los niños, para escapar de las cámaras de los periodistas. No creo que ocultarse sea lo mejor, al contrario.
En ciertos pueblos de Osona tienen otras preocupaciones, declararse estados independientes y emular lo que un día hizo ikea por la tele. Si los militares se presentan a poner orden se va a liar una que el toro de la vega se quedará en mera anécdota.
![]() |
Galicia es verde y espectacular, doy fe. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario