jueves, 20 de septiembre de 2012

El caso de la realeza y la torpeza

Póngase a la cola todos los torpes, la encabezo con méritos de sobra os lo aseguro.
otro que tal
Dos horas tratando de registrarme en un foro donde poder intercambiar información sobre libros y no lo conseguí, otras dos horas buscando contraseñas y enlaces para abrirme una cuenta y tampoco, al final vino a socorrerme mi amado esposo y evitó que me hundiera en la desesperación absoluta. Mi impaciencia no ayuda pero no es excusa para colgarme la etiqueta de "torpe", si consigo algo es con ayuda y "cabezonería".
no se ve ninguno
También he aprendido que una no es, ni ha de ser capaz de saber de todo y solucionarlo todo: pedir apoyo y colaboración es difícil pero necesario, que no os de vergüenza aceptar que no sois dioses todopoderosos.
E: No volveré a abrir la boca
¿Os parece que este señor tiene algún derecho a dirigirse al pueblo con una carta dando órdenes?
Tengo la impresión, cada vez con más frecuencia, que hemos vuelto de golpe, a la Edad Media, cuando los monarcas y esas pandillas de pendencieros no se lavaban y se tapaban la boca con un pañuelo impregnado en esencias olorosas para no desmayarse con su propio hedor.
El panorama apesta, el revuelto de reyes, políticos, banqueros, etc. se ha podrido. 
Rueda alguna cabeza, insuficiente, para que la guillotina vuelva estar en perfecto funcionamiento hay que utilizarla con más frecuencia y candidatos no faltan.
Existen, a mi entender, dos posibilidades, o son tontos de remate del todo, o ellos mismos están buscando pelea y el empujón para salir pitando.
a través de la página web
¿Cuánto les habrá costado? ¿A quién le importa? Si con las revistas del "corazón" ya estamos servidos, esta semana casi todas, empezando por "hola" y acabando por "pronto" (excepción del "sálvame" que va a su aire),  llevan la imagen de la familia feliz en la portada, es una invasión real en toda regla que no viene a cuento, otra metedura de pata fulminante. O no, que hoy se reúnen Mas y Mariano,  ¡vaya par de "eMes"!.
Siempre tramando a nuestras espaldas. 
Aconseja el del bigote, Monegal, desde el periódico, que vean y presten atención a la serie los Borjia, los maestros del engaño y la trama, los nuestros, a su lado, aficionados de pacotilla.
Llegado este momento se me ocurre hacer otra cola: en mi vida había visto tantos incompetentes juntos, así pues, la de los torpes queda en el aire y se abre ésta con el Juanca que se lo ha ganado a pulso.
otra que no compra revistas ni mira la tele
Que sepáis que ya lo he dejado, que lo de la prensa rosa se acabó hace ya dos semanas, en serio, si en algún momento pensasteis que caería en sus redes, para nada, fue un lapsus y un lapsus lo tiene cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario