Anoche le dije ¡hola! a Jordi, y él a cambio, me ofreció, a mí y a miles, millones de espectadores, seguidores, fans, etc., nos ofreció una información de lo más inquietante, turbadora e insinuante.
lo dice la constitución |
Y esta mañana ha sido espeluznante, me ha gustado tanto la contraportada del periódico, que tengo miedo de que me pase como con los otros, no es que me aficione, no es que me encariñe, es peor, es que me envicio.
Y le he repetido a Jordi: ¡hola!, pero más fuerte todavía.
Se demostró en su programa que la constitución no sirve para nada y que las leyes están mal hechas y hay que cambiarlas. Lo único que podemos hacer es salir a la calle y desde todos los medios disponibles que se nos ocurran, decir lo que pensamos y lo que queremos.
De lo contrario, la dictadura cada día será más severa y viviremos peor.
¿alguna duda? |
¡Adiós! y no vuelvas Esperancita que no está el horno para bollos.
No sé que me ha dado más gusto, ¡este adiós ha sido tan esperado y ha tardado tanto! Se ha salido con la suya, ha conseguido su objetivo, ser una de las más odiadas, ¿cuál será la próxima pieza que caiga?, propondría a Mariano, lleva todas las papeletas. Aunque una retirada colectiva...
¡Adiós! para siempre Aguirrita, lo digo gritando para que me oigan desde el limbo.
fuera perlas |
Para finalizar felicitar a un hombre que dice lo que piensa y no miente, Julio coincide con mis opiniones y eso es un orgullo (que no tengo) y una satisfacción (que sí siento).
No hay comentarios:
Publicar un comentario