miércoles, 27 de junio de 2012

Va de fantasías

otro como Mariano
Evadirse es relativamente fácil, si no tienes que ir a la farmacia claro.
Evadir "money" and "droguing"  va a ser facilísimo, si ponen aquí al lado el eurovegas o ptasvegas.
Va a ser el paraíso, si el todopoderoso Adrià se ocupa, como ha dicho, de la "cuisine".
¿Sabéis que el 77'2% de la población piensa que Rajoy y sus ministros no dicen la verdad? Va a ser que están evadidos y por alguna razón oculta, mienten.
Es importante saber evadirse, o de lo contrario cada segundo habría un suicidio, os recomiendo leer y ver el fútbol, jamás pensé que escribiría semejante barbaridad, pero a grandes males, peores remedios.
soñar y despertarse
No es por fastidiar pero del aire contaminado no se puede uno alimentar, y la ayuda que le van a dar a la "banca" (a los incompetentes que ya han demostrado sobradamente su incompetencia y malicia, que no se merecen más oportunidades), o sea "el dinerito", no lo vamos a ver ni borrachos. Podemos imaginar que directamente llega a los ciudadanos y los ladrones, los intermediarios chorizos indignos, van a la cárcel, imaginemos lo que queramos, pero luego al despertar preparaos para seguir la dieta estricta.
El periódico dice hoy en primera página que "no salimos del pozo", que se lo digan a los mineros que están ahí abajo reivindicando sus derechos y luchando, ya han conseguido mucho, están haciendo algo y podrán vivir con la conciencia tranquila. Otros, como no tienen conciencia...

soluciones es lo que necesitamos
¡Ay pobres de nosotros y ay ay ay pobres griegos! mira que les avisé, que el tripartido no funciona, y ya ves, ha sido llegar al poder y han empezado los males y los dolores, de ojo, de estómago, fiebre, naúseas, dimisión....los alemanes, entre otros, se quieren cargar a los griegos y luego vendrán a por nosotros.
¿Por qué no prohiben y ordenan disolver al partido neonazi? Es abominable y del todo incompresible que permitan a semejantes monstruos presentarse siquiera a unas elecciones supuestamente democráticas.
Me evadiré fantaseando con otro mundo, que éste ya lo tengo bastante gastado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario