Tenía puestas las esperanzas en las elecciones griegas, pero no ha sucedido nada, seguiremos en el euro un poco más. El dinero es el único que nos gobierna.
Me pregunto si nos hundiremos lentamente y arrastraremos con nosotros a los alemanes (de ilusión también se vive) o nos pondrán la mano en la cabeza y apretarán fuerte como hasta ahora y seguiremos empeorando.
ilusos.... |
Ya hace días que oigo lo de "los nazis" y lo de la "tercera guerra mundial"... creo firmemente que este complot ha sido minuciosamente planeado y ejecutado. La macroeconomía nos gobierna autoritariamente y nos sometemos a ello sin oponer resistencia alguna, voluntariamente.
ingenuo |
Como bien decía Gabilondo tan resabiadamente:
-quisiera ser un euro para que me hicieran caso
pero sólo soy un ciudadano
-quisiera ser un euro porque como ser humano
ya me han olvidado
Mariano y Juanca se han largado, ¡qué casualidad!, me recuerda al capitán del barco italiano...cuando el peligro es imminente...
pensadores |
Mi apoyo a los mineros, estoy con ellos, de momento son los que le han puesto más "de todo", ellos y los estudiantes.... sin quitar valor ni méritos al resto, ¿y si nos uniéramos?, (seguiré soñando).
Cambiando de tema pero sin alejarnos mucho, me quedo de piedra, otra vez, al leer en el periódico que ahora a los niños, en el cole, les dan clases sobre como tirar los petardos. ¿De qué nos quejamos? ¿Qué será lo próximo? En lugar de enseñarles principios, modales y autoconocimiento para que crezcan como personas dignas y no como robots descerabrados...
señora realista |
Todo sigue igual, osea, empeorando, mientras unos se divierten en la playa, otros se mueren de hambre, y cada vez son menos los que se dan un capricho y más los que se lo quitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario