jueves, 14 de junio de 2012

Hoy estamos en el precipicio

se concentra para conseguir valor
se encomienda en cuerpo y alma a su santos
En vista de que me han quitado la foto en la que se veía a Rajoy cayendo desde un precipicio, ¿censura?, ¡ja!, aquí tenéis otra, sólo con una pizca de imaginación y ya está
Marianete a punto de tirarse
Sin palabras me quedo ante semejante valentía, gallardía, bravura...se cree que un "angel" va a salvarlo del baltacazo, lo lleva claro. Este ser no piensa, estoy segura, hace las cosas sin pensar y por supuesto se queda solo. Nadie se va a tirar detrás, desde luego, en todo caso si alguien más cae será de un empujón.
los ministros no tienen ni idea 

Oigo por la radio una tertulia de políticos sobre sus honorarios, la Pilar, la chupacámaras, defiende que deban tener un sueldo bien grande, claro, "burro grande, ande o no ande". Es el colmo que por hacerlo mal, peor, fatal, y ser malísimos, por ser monitos de repetición (disculpadme animalitos), les paguen, ¿he dicho les paguen?, más bien deberían pegarles.
Un día estamos salvados y al siguiente en un precipicio, nos quieren volver locos de remate, lo que no saben es que ya lo estamos y en nuestra maldición está nuestra salvación. Los ciudadanos ya hemos calado de qué van y sabemos por experiencia que, el que con niños se acuesta....mojado se levanta. Ya se pueden ir colocando los pañales...y el chupete. Son como niños mimados tontos y consentidos.
Se me ocurre otra cosa: si los políticos se han convertido en cómicos, bien podrían los humoristas dirigir el país, no es ninguna locura. Ya que vamos a despeñarnos al menos que se riendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario