Toda España es del Sur, a pesar de que a Aquirre y Cospedal se les vaya la olla.
¿Qué bazofia estarán guisando Esperancita y compañía? |
La escuela pública en España del Sur "no existe" y nunca ha existido, ¡menuda sorpresa! diréis algunos, pues, ingenua de mí, tenía mis dudas y por si alguien las tiene, en un periquete le abro los ojos: desde los tres años hasta los......ni se sabe, se ha de pagar y cada vez más. Hace unos días mi hija se presentó con el papelito, las tasas para poder examinarse de las PAUS (selectividad, acceso a la universidad) y obediente me fui a ingresar el dinerito, eso sí, me llevaban los demonios.
esto ya no es una salida laboral por mucho que te gusten los niños y por mucha vocación que tengas |
Todo esto viene a cuento de los recortes, estuve en la manifestación y volví a enfadarme (me paso la vida de mal humor), ¿dónde está la gente?, hemos de ir "TODOS", es de vital importancia, no se puede tolerar que se salgan con la suya. Javier Marías en "El país semanal" lo deja bien claro, se han desligitimizado a sí mismos y cada viernes se desligitimizan más, "no nos representan". El gobierno NO es el Estado.
Vuelta la harina al trigo hasta la saciedad.Y vuelta a mi heredera (si me queda algo después de este mandato gubernamental), se queja (otra que se pasa la existencia disgustada), de que todo el mundo le dice lo que tiene que hacer, consejos doy que para mí no quiero. Pues me va a perdonar pero después de leer el artículo de Maruja sobre los únicos que no pasan penurias, osea los consultores, le voy a tener que recomendar muy fervientemente que se convierta en una "Hija del Mercado", que estudie en la universidad global "Aunque La Cagues Te Forras" y que se deje de riesgos innecesarios. Como madre que soy en la Europa del Sur, no decaeré en absoluto y menos ahora sabiendo que existe esta salida profesional con tantas posibilidades.
lo mismo digo: a protestar a la calle |
También me comenta la susodicha (mi vástaga) sobre las frases y párrafos que reproduzco aquí, tengo motivos de sobras, es en beneficio de todos, lo bueno ha de propagarse y a cuantos más llegue la verdad, mejor.
¿Es casualidad que Roncagliolo también hable de países del Norte y del Sur? ¿O es que realmente se está abriendo una profunda brecha? La desigualdad es mayor cada día y los partidos de extrema derecha crecen, es muy preocupante que energúmenos como los de "Aurora Dorada" en Grecia, lleven al parlamento mensajes como este: "los inmigrantes son parásitos y delicuentes". ¿Os habéis parado a pensar que cuando un español se va a trabajar a, por poner un ejemplo, Alemania, se convierte en un inmigrante?
Sacad conclusiones. Que nadie se ofenda pero es intolerable y no voy a permitir que exista la mínima probabilidad que suceda, por el bien de nuestros descendientes debemos frenarlos, detenerlos.
El último miserable (presunto diría Millás), es Carlos Dívar, presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo. La novedad y desfachatez llega a lo más alto, este caradura, además de irse de rositas (de semana caribeña) seguirá en su cargo.
¡qué felices son los del Norte! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario