Después de los hospitales el lugar más detestable en el que pienso es el despacho de un notario.
En las otras ocasiones, testamentos, compra-ventas, etc. he permanecido ausente, observando la escena sin ver nada, sin darme cuenta ni percatarme en absoluto de lo que allí se trataba, asistiendo como por casualidad, sin embargo esta tarde, he presenciado y escuchado. No me he permitido el lujo de evadirme porque no era necesario ni para mí ni para mi corazón, he sido valiente y me he percatado de toda la película.
Aburrida, peor, patética.
Formalidades y papeleos que cuestan mucho dinero y de los que saca beneficio mucha gente.
Sentir la necesidad de que alguien te prometa que nunca se enfadará contigo por culpa del codiciado parné, eso es lo que me ha sucedido cuando regresaba caminando, ansiosa por llegar a casa.
¡Qué fastidio es que se muera tu familia! ¡Qué triste es heredar! ¡Qué penoso es pelearse por culpa de eso!
Pero así es la vida, el descubrimiento de cómo somos y hasta dónde. Este es mi aviso para los que pronto o tarde se vean envueltos en trámites ineludibles, calma y paciencia.
¿la caja o "la caixa"? ¡ "merde"! |
Esta mañana el resultado de las gestiones ha sido inesperado, mas no me ha sorprendido. ¿Os acordáis de la comisión de 117 euros por utilizar caixa oberta, el portal de internet, más de 3 o 4 veces al día?
Pues después de más de un mes, nos han vuelto a cobrar, esta vez 118 euros, nos hemos vuelto a quejar y el resultado ha sido un fracaso total y rotundo. Han tardado casi dos meses para decirnos que no pueden hacer nada al respecto, el director ha hablado, o eso dice, largo y tendido con sus superiores para nada.
Son unos sin....nada bueno.
Por supuesto hemos decidido dejar de trabajar con ellos, ¡será por bancos!, ya os contaré.
Les pediremos la hoja de reclamaciones, tal vez, no somos como ellos.
¡Vaya día de los enamorados más romántico! entre trámites y diligencias mi marido me ha regalado un ramo precioso de tulipanes blancos y amarillos, es tan "mono", tan "rico", tan "way", suerte de estos ratitos de felicidad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario