viernes, 3 de febrero de 2012

El caso es que da lo mismo

LO MISMO DA

Tema del día en invierno: el frío y si se han pasado con las alertas.
Me alegro de que no haya nevado en Barcelona,  me alegro. Y si han puesto sal será por algo.
Siempre nos quejamos y con razón, porque "no dan una", o se quedan cortos o se pasan. Pero seamos sinceros, si nos hubiese pillado desprevenidos... más vale que sobre, en este caso.
¿no tiene casa?
Total da lo mismo quién gane, si no será el que mande. Lo que no comprendo es dónde se creen que van, se desahogan tirándose los trastos mutuamente, menudo ejemplo de sabiduría y poderío, igual se creen que van a ganar, no van a ningún sitio, vuelven, regresan, retroceden, es la decadencia y pueden pasar años, ya estaremos todos muertos para cuando vean la lucecita.
Chacón y Rubalcaba
tal para cual
no pintan nada
Lo que también da lo mismo es lo que diga Mariano, otro iluso que se cree, ¡yo qué sé lo que sé cree!, éste hombrecillo altucho y barbudo. "Marianetas" es lo que son todos, ni más ni menos.
Así que, llego a la conclusión: es mejor no preocuparnos mucho, no vale la pena sufrir por ellos.
Otra vez os repito y no me cansaré, hay que dar la lata, protestar todo lo que podáis y más y más.

Ayer noche medio país estaba viendo el "cuéntame", otra vez batió records,¡cómo nos gusta revivir el pasado!, las huelgas, ¿os acordáis?, si no llega a ser porque los guionistas  se acuerdan de poner el año en que se supone que están viviendo los protagonistas, hubiera creído que era una crónica actual.
Nos lo quieren quitar y nos lo restriegan.
están que se salen
La dos últimas temporadas han sido tristes. ¿Cómo aguantan con tantas desgracias? y más triste es que la realidad supera siempre la ficción.
Os contaré un secreto: a veces escribo con tanta prisa, como esta noche, aprovecho un ratito libre antes de hacer la cena, doblar la ropa y guardarla, poner la mesa, etc., que, no me da tiempo a nada y se me tensa la mandíbula, controlando que no se me haga tarde, voy haciendo cuatro cosas a la vez corriendo, así que no es extrañéis si cometo errores o faltas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario