domingo, 5 de febrero de 2012

Va de "obras"

Subtítulo: LA FELICIDAD ESTÁ SOBREVALORADA (no lo digo yo, lo dice Charlize)

Y el sexo "más".
Todo depende del valor que tú le des a una u otra cosa, o de lo que entiendas por una u otra cosa.
También puede ser que las dos cosas vayan juntas, no es ni imposible ni improbable, si un caso difícil.
de teatro
obras de teatro....T....Delicades (delicadas), en el Poliorama. Domingo por la tarde de riguroso invierno, en el teatro, observando el escenario que se llena de personajes bajo el cielo azul y las nubes blancas, un buen rato, ha sido gratificante, merecidas las magníficas críticas recibidas.

Tengo de fondo a Pablo Alborán, "el insulso", ¡ja!, hacía tiempo que un cantante, músico, artista, llámalo como quieras, no me emocionaba, como amante de la canción española, me gusta entender lo que escucho y el castellano es el idioma que mejor conozco, llámalo español o como quieras, compro de vez en cuando discos (cds) y los pongo una y otra vez, y no me aprendo las canciones porque tengo muy mala memoria.
Y que conste que defiendo toda la música, toda, pero tengo mis preferencias, Cecilia es una de las primeras en la lista, Mónica Molina, está a puntito de sacar un disco con canciones de su padre, estoy en ascuas, la única que consigue hacerme bailar, Malú, Mª Luisa, me chifla, y otros que ya os contaré otro día.

soy minero....
En el dominical de hoy la actriz sudafricana Charlize Theron afirma el subtitulo de este post, tiene gracia que lo diga ella ¿verdad?, por algo lo dirá, no nos precipitemos, de todas formas estoy en desacuerdo, para mí cada instante de felicidad es fundamental para vivir, es indispensable, mas solemos valorar hechos confundidos, es decir, guardemos delicadamente la palabra "felicidad" para cuando realmente lo sea de verdad.
Mi más sincera enhorabuena a Najat El Hachmi por su comentario "difícil catalanidad", estoy en total acuerdo con ella, no gastemos nuestro tiempo en preguntarnos de dónde venimos o dónde nacimos, en hacer balances familiares, diversifiquémonos sin miedo, abrámonos sin temor. Gracias madre por enseñarme a ser libre y acogedora.
Por último preguntarle a Buenafuente si tiene mascota, la mía se enfada cuando intento ponerle el jersey para que no tenga frío, se queda quieta y seria, piensa (sí que piensa) que la he castigado. Pero hay perritos que son flacuchos y de pelo corto que tienen frío (sí que lo tienen), tiemblan, y ante la duda mejor abrigarlos. No pasa nada si lo hacemos porque los queremos y no por presumir Andreu. Por cierto, creo que si buscas e indagas encontrarás en tu interior temas más profundos de qué hablar.



Y aunque no quieras yo te lo dedico igual, porque
te lo mereces amor, tú ya me entiendes

La respuesta está en el viento, ¡viva Bob!, me gusta porque a pesar de no cantar en castellano o español o catalán, lo entiendo perfectamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario