lunes, 6 de febrero de 2012

El caso de las "guarderías"

Ayer tarde una vecina llamó a mi puerta solicitando mi apoyo y mi firma para protestar contra "otra" retallada (tijeretazo).
donde hay cuatro sólo habrá una


Esta vez se trata de bebés, como lo oyes, el tal Mas pretende que una sola persona cuide durante unos minutos a 40 niños de meses, si él es capaz de hacerlo durante una semana y no sucede nada peligroso, entonces adelante, pero primero que lo demuestre.
¿Cómo puede pedir que un profesional se haga responsable de semejante tarea? cuando sabe perfectamente que es imposible, de momento sólo tienen dos ojos y dos manos.
Está loco de atar, les quita las plazas a las familias y las afortunadas que lo han logrado han de dejar a sus hijos sin garantía ninguna de si al volver a recogerlos estarán ilesos.
Luego sale por la tele y en la prensa diciendo que hemos de sacrificarnos todos un poco, pues que nos fusilen directamente y punto.
¿Por qué estas noticias tan sumamente importantes no tienen transcendencia ni se les dedica suficiente espacio? ¿no interesan? ¿todos los hijos de los periodistas van a guarderías privadas?
¿Qué tienen que hacer para que se sepa lo que está pasando?
Guarderías públicas con plazas ya otorgadas de pronto son, por obra y gracia del señor Mas, centros privados, paga si puedes y si no puedes te aguantas y te callas.
Donde había pocos trabajadores de un plumazo se van unos cuantos y quedan menos que pocos, y también silenciados.
Esto es un régimen dictatorial, lo denuncio y espero que se difunda y llegue a ojos de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario