sábado, 4 de febrero de 2012

El caso es renovar


El caso es cambiar

Escrito por: gisanaperez el 04 Feb 2012 - URL Permanente
 Lo necesitamos, con  urgencia.
Ahora que mandan los de derechas, con la iglesia a cuestas, podrían poner unas velitas y "tachán": se acabó la crisis. ¿No son tan creyentes? pues seguro que creen en los milagros.
El que no cree es el nuevo presidente del partido socialista, ahora, lo que sí tiene es fe en sí mismo, ya son ganas a su edad y con todo lo que ha trabajado el hombre, meterse a liderar a un grupo de pavos reales desorientados, le aconsejo que lo primero que haga es bajarles los humos, ya les ha bailado bastante el agua en el discurso. Se conoce que este señor lo de ser político lo lleva en la sangre, lo mismito que Mariano, cada uno a su estilo claro.
 segunda parte en marcha

Pues estoy contenta y no sé por qué, no es que tuviera ninguna preferencia, sin embargo, al leer la victoria de "Rubi", diminutivo cariñoso, he sonreído, y puede que en realidad la Carmeta no me guste, no tiene un pelo de tonta, pero no sabe disimular y se le nota.
Ojalá le aconsejen bien y cumpla su cometido machacando y dando caña.

Aunque lo verdaderamente transcendental está por suceder todavía.

Y de lo que me alegro muchísimo más es de leer cada día nuevos comentarios sobre el fin del capitalismo, reflexiones cada vez más profundas y mejores a cerca de lo que está pasando, cada minuto que transcurre hay más personas participando y compartiendo sus ideas, sus pensamientos, sus razonamientos personales.
Mientras quedemos gente capaz de discurrir libremente habrá un atisbo de esperanza.
No será la primera transformación frenética, la historia ya ha dado cambios radicales en otras ocasiones y el oportunismo se está mostrando, las circunstancias son las mejores, es evidente que algo va a pasar, espero poder asistir y verlo en directo, ganas no me faltan.

Cambiando de tema, se está celebrando el Bcn negra, va de novela "negra", me tomo la libertad de aconsejaros que si os interesa el tema, no dejéis pasar la oportunidad. Se hablará de temas turbulentos...
 los instrumentos

Gracias a la crisis, mira tú por dónde, está en auge este género novelesco, los escritores van sobrados, no les faltan temas, la realidad se los sirve en bandeja: corrupción, malversación, ocultación, y todo lo que acaba en "ción", adulteración, descomposición, contaminación, y también lo que no acaba en "ción" como por ejemplo: falacia, estafa, fraude, timo, crac...y no sigo que me están entrando naúseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario