 |
¡cómeme! |
Volviendo a los orígenes, con ese punto chistoso que nos caracteriza, os explicaré unos sucesos que tienen como protagonista el famoso "bocadillo".
Al mediodía llevamos a la perrita comilona al parque, va aspirando el terreno conforme lo pisa, papel que olfatea papel que se come...tiene días de traviesa y días de mala, ayer, tras la sesión de peluquería, secador incluido, tenía el día malísimo. Tanto es así que ni corta ni perezosa, además de ir de banco en banco revisando las migas y otras porquerías que pudiera encontrarse, no se lo pensó dos veces y se subió a uno en el que un señor estaba preparado y listo para comer. No tardó ni un segundo en robarle el bocata y salir como una bala.
La pobre víctima del ataque no pudo ni reaccionar, yo estaba contemplando el suceso a lo lejos y mi marido salió corriendo tras la pícara bandida. Se comió el relleno, jamoncito rico, y dejó el pan integral.
Suerte tuvimos que lo arreglamos comprando otro bocadillo y ya está, porque me pasa a mí, me lo quita a mí, y armo la marimorena, o no, no sé.
El caso es que nos costó dios y ayuda pillarla.
Casualidades de la vida, esta mañana he presenciado como una chica le daba medio bocadillo al señor que pide en la puerta del caprabo. Bajaba caminando con otras dos, se estaba comiendo su bocata tan a gusto y de pronto se para, se acerca al hombre y le ofrece medio bocadillo, por supuesto ha aceptado gustoso, y yo he pensado que nunca antes había visto una acción igual.
Si es que las crisis nos hacen ser mejores...más bondadosos....
 |
bambi bueno |
Siguiendo con mis historias y fiel a mis principios, os explicaré a qué conclusiones tan estremecedoras he llegado mientras tomaba el sol sentada en el bar del parque:
Un inciso, el desencadenante ha sido una noticia sobre la cantidad de muertes de estos últimos días, tantas que, los tanatorios, además de forrarse, están colapsados. ¿Cuál es la causa de tantos fallecimientos?
La gripe fulminante que, los "entendidos", políticos otra vez, ni han previsto ni han alertado, ni nada que no les convenga. Ya somos menos ciudadanos, por lo tanto, menos gastos.
¿No será otra técnica más para abaratar costes? ¿habrán echado un virus en el aire, a su libre albedrío, para infectarnos? Y sólo sobrevivirán los más fuertes y las "manos negras", claro y cristalino.
La crisis es un cuento que se han inventado para martirizarnos.
Todo es una gran mentira para empobrecernos, es la excusa perfecta para seguir aprovechándose los mismos de siempre.
Constantemente en cualquier circunstancia, se enriquecen las minorías que, para más inri, son los que más tienen, han tenido y tendrán.
A veces disimulan, en cambio otras, como ahora, ni eso, hasta pegan a los estudiantes por pasar frío en las aulas, y a los recién nacidos los revisan por encima y no dejan que los amamanten el tiempo necesario, son medidas necesarias, inhumanas pero necesarias.
No quiero ser catastrofista pero leches, que nos pongan una bomba y acaben de una vez, o se la ponemos nosotros...calamitosamente.