viernes, 1 de marzo de 2013

El caso de "la gran estafa"

la próxima vez dejaremos la puerta abierta
Al final lo han conseguido, ahora es cierto que "vivimos por encima de nuestras posibilidades".
El que puede permitirse el "lujo" de pagar la factura de la luz es un afortunado y el que paga la calefacción ya no te digo, millonario. Hoy ha llegado de Endesa la carta maldita y otra vez ha superado mis expectativas: -la pago y me siento mal por gastar tal cantidad de dinero en un suministro básico, de primera necesidad: 41 euros de IVA más 6,4 euros de impuesto de hidrocarburos general, ¡toma ya!. Ladrones de guante blanco.
Estamos sometidos, nos estafan y no pasa nada.
Atención viajeros:
tren con destino al siglo XVIII hace su entrada
por la vía del embudo
Amigos ingleses que entendéis tan bien mi idioma y mis chistes, a vosotros os encomiendo la labor de propagar esto que os cuento, es verídico no me lo invento, a cambio os lo dedico, va por vosotros, privilegiados tozudos conductores de izquierdas que, pese a la tentación, no caísteis en las garras del euro, ¡ay! de buena os habéis librado. Aunque vuestra situación geográfica privilegiada (más al norte)  clima incluido, no os lo cambio.
el año que viene te disfrazas
 de sobre con dinero negro
En el Intermedio salió un reportaje para cerciorarse de si fuera de España se enteran de algo de lo que está pasando, nada menos que a Suiza, a preguntar, foto en mano, si conocían al maleducado de Bárcenas, corrupto español de actualidad, y por supuesto, nadie sabía quién era. Lógico, Suiza está lleno a reventar de tipos como él.
Sin embargo, al ex-duque de Palma creo se le ha visto en la portada de alguna revista del corazón, titulares escandalosos y perjudiciales para la familia real. Pero no todo en su totalidad es malo del todo, hoy la Sofi ha acudido a no se qué Iglesia a besar a no se qué santo, y admiradores amontonados tras las vallas la han aplaudido con fervor, para que aprendan el resto con su ejemplar gesto, de Grecia con amor nos trajo su valor, ¡viva la Reina!.

ojalá les salga el tiro por la culata
Es un timo continuo y nos sentimos impotentes, desde que nos levantamos por la mañana nos acribillan y encima se ríen en nuestra cara, ¿qué hacemos? ¿seguimos así hasta que consigan cumplir con su objetivo y seamos idiotas de verdad?
para idiotas resignados
que viven por encima de sus posibilidades
por ducharse con agua caliente día si, día no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario