martes, 12 de marzo de 2013

El caso de Pedro y el cónclave

Carlos al estrellato
Si fuera una quiniela: Almodóvar-Areces, el resultado sería: un dos.
Es decir, por si alguno no se ha enterado, que Pedro (famoso mundialmente) ha perdido y Carlos ha sido el más correcto de todos en todos los sentidos.
Dos salas y la sesión de las 18h. llena, lo contrario del domingo pasado con Blancanieves. ¿Por qué? sencillo, hay mucho fan suelto que se tira al vacío sin pensarlo y también algunos curiosos que, después de tanta promoción, no han podido resistir la tentación maligna del manchego.
Mi marido y yo fuimos porque seguimos de cerca la carrera ascendente del madrileño desde la hora chanante y Muchachada Nuí.  En cambio no somos fieles seguidores del director y después de esta peli, menos.
te dejaste el listón en Hollywood 
En cuanto al resto de pasajeros se han vuelto todos locos de remate, casi tanto como los romanos con los cardenales que a estas horas ya están reunidos poniéndose....a saber de qué con la escusa de las elecciones.
Esta tarde en la primera han cambiado la programación habitual para mostrar como entraban uno a uno en la reunión, no me he quedado a ver como se encerraban y echaban la llave fuera.
¿Si en lugar del PP gobernara un partido de izquierdas habría pasado lo mismo?


¡abre la ventana gañán!
¡No evolucionan! y los fieles (no es mi caso) necesitan ideas renovadoras, que las mujeres puedan oficiar misas, que los curas puedan casarse y tener su familia y contribuir a la continuidad de la especie, que se autofinancien y se paguen sus caprichos y que dejen de molestar e incordiar de una vez por todas, no más amenazas (no está demostrado que exista un infierno más allá de la muerte) y que metan en la cárcel a los sacerdotes y obispos corruptos. No me canso de decirlo pero es que llevo razón.

también llevan la razón





No hay comentarios:

Publicar un comentario