domingo, 24 de febrero de 2013

El caso de los actores feroces

no es tan inocente como parece
¿Cómo es en realidad Colin? ¿Es tan buen actor como parece o nos está engañando como en su última película? Es un plan perfecto escrito por los hermanitos Cohen, y hasta agradezco a Cameron Díaz que, con sus musculitos y modelitos, rompa los estereotipos de belleza (y a mí es una actriz que no me...no).
Me parece un hombre sexy y un excelente intérprete.

no es tan fiero como lo pintan
¡Qué ganas tengo de ir a ver "sus nuevas pelis"! Otro que igual sirve bien a su oficio, dícese del histrión camaleónico que pretende y será, si no lo es ya. De tío duro a Blue Valentine, y por el camino se mete a gángster que le pega un montón o a político. Me encanta Ryan.
juntitos pero no revueltos
Está subiendo como la espuma, ver el lado bueno de las cosas da sus frutos y esta noche en la celebración holliwoodiense podremos tener ocasión de constatar lo evidente. Pero yo tengo mis dudas con Bradley Cooper, esos ojillos chispeantes como de coocker suplicante... que te derrite y sucumbes y le das un trocito de lo que sea que te estés comiendo...tiempo al tiempo.

Busco actores en imágenes del google y me salen todos los que no me gustan, no digo que no sean buenos artistas, ¡qué va! no entiendo mucho, a lo que me refiero es a que no me entran, osea que estrenan un film y miro quién sale, y según quién sea pues no me apetece gastarme el dinero, ni el tiempo tampoco. Supongo que a fuerza de ir mucho al cine vas aprendiendo a seleccionar, y no siempre aciertas, si aciertas es una suerte. 
mi último descubrimiento
Y para que veáis que no sólo los "guapos" están en mi lista de: "estos sí", aquí os he puesto a uno que hace poco me sorprendió gratamente. Y no es el único español que nos deja con la boca abierta, tenemos un repertorio que ya le gustaría a la Merkel ....descontando a Rex claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario