jueves, 21 de febrero de 2013

El caso del bombero valiente que no trabaja para iberia

Otro desahucio que no se pudo llevar a cabo, gracias a los que lo hicisteis posible.

bombero cumpliendo con su deber
El bombero ha de ayudar y salvar a la gente, su misión no es ir por ahí echando a una anciana de su casa, el trabajo sucio que lo hagan personalmente si se atreven.
¿En qué mundo deshumanizado vivimos? ¿Y se quejan de que el parque esté lleno de perros?, no me extraña lo más mínimo, necesitamos "animalizarnos" para seguir aguantando este castigo que nos ha caído encima. Muchos seres no merecen llamarse "humanos" ni siquiera "bestias", son directamente insensibles a todo, carecen de sentimientos y lo único que les mueve es el "dinero".

dignidad y principios
"SÍ SE PUEDE", desobedecer una orden y actuar con el corazón es ser "HUMANO", es un ejemplo a seguir, llegado el momento hemos de ponernos del lado de la víctima y ser honrados con nosotros mismos.
Así es como se ganará esta guerra, gracias a valientes que todavía tienen dignidad y principios.

eso no es nada, en Ryan air pierden a los pasajeros
Bromas a parte, el ERE que cae sobre los empleados de Iberia gracias a la reforma laboral impuesta por el PP, es para echarse a llorar, no es perder el equipaje, no es perder un miembro de la tripulación, no es perder a un usuario, es una pérdida irreparable, el mayor despido de los últimos años. Cuentan las malas lenguas que su nueva socia británica quiere convertirla en algo más actual, el low cost, pobres a la moda cutre de "pilla el asiento cuando subas" y "paga la consumición o lleva tu bocata de casa o come cuando llegues", con tres horas de retraso a dios sabe qué aeropuerto.
nos perdemos y enloquecemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario