jueves, 18 de octubre de 2012

El caso de las fotos

¿podrán con él entre todos?
¿Sabíais que quieren prohibir que se publiquen fotos como ésta? pone en peligro a los agentes de policía.
Aplicando la censura, el coto, más aquí y más allá. Si el generalísimo levantara la cabeza estaría orgulloso de su país.



¿podremos con ella entre todos?
¿Por qué tanto interés en fotografiar a esta mujer? Ni es guapa, ni alta, ni delgada, ni modelo, ni actriz, ni pisa la alfombra roja, más bien nos pisa a nosotros, los sureuropeos. Está sonriente, se ve que le gusta.
Así vestida, de naranja, parece holandesa en lugar de alemana, una empleada de ingdirect.

Tengo que citar hoy a Iñaki, "el silencio de España", así es como se siente. Me preocupan sus preocupaciones y le agradezco la confianza que deposita en nosotros al mostrarlas, lástima que a la mayoría se les haya comido la lengua el gato.
Ayer en el intermedio entrevistaron a transeúntes y al parecer la inmensa mayoría no tenía el mínimo interés por la independencia que los otros reclaman, pero sí por la crisis y los recortes. Al principio pensé que eran inteligentes, pero hoy, después de escuchar a mi amigo Gabilondo, no sé, por un lado me alegro, pero por otro....tanto desapego me huele a chamusquina.
Vamos a lo realmente importante:


Foto del mensaje
¡ánimo muchachos!
Mientras los estudiantes, sus padres, sus profes, y trabajadores relacionados, protestan y reclaman, al otro lado de la ciudad, justo cerca de donde mandaron a los ultraderechistas fanáticos, ahora están los del meeting point, a vender pisos. ¡Qué ironías!
Nos quieren volver tontos como ellos, pues van listos. No nos engañan. ¿Que me repito?. Las veces que me dé la gana. Porque es mi manera de dar ejemplo y no darme por vencida.


estoy con vosotros
Ojalá tenga la trascendencia que debería, ojalá ellos se atreven y "osen" traspasar los límites. Ojalá los lobos no huelan la sangre, hablando de animales, mi perrita me espera para ir a pasear, mañana os cuento.
Yo quería ser más ligera y quitarme de la política, pero he vuelto a caer en el vicio...viciosilla que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario