viernes, 5 de octubre de 2012

El caso es salir cantando

disfrutar de la música es un placer
Un nuevo programa en tele 5 rompe el récord de audiencias, ¿se han fijado en que llevan ya cuatro programas con la misma ropa?, me refiero a los cuatro que se giran. Casi seguro que es por culpa de los recortes.
(¡Viva los pijos ácratas! y que su luz nos ilumine hacia el despertar)
Catorce por cuatro "entrenadores" hacen un total de 56 cantantes. Yo lo grabo y luego sólo escucho el momento de la actuación, porque el resto es siempre lo mismo, un rollo patatero. Empieza tarde y acaba más tarde, y en la camita durmiendo se está muy bien. Lástima no tener tres o cuatro dvds porque la misma noche hacen los programas que me interesan ver, no por buenos, es porque no son repeticiones.

Gran Hotel en antena 3
Después del primer capítulo de la segunda temporada creo que los milagros existen. El heredero recibiendo la extrema "unción" de pronto se despierta, por arte de magia, hasta le cambia el color lila de la cara, se pone blanco y pregunta cuánto tiempo lleva durmiendo.
(¡Fuera la rubia! que se marche con "esperanza" de no volver, y de paso que se lleve a Cospedal)
Leí a Monegal y estoy de acuerdo con él, los actores y actrices de las series son buenos, muy buenos incluso, pero no pueden hacer más, los argumentos, los diálogos, etc. etc. no son para tirar cohetes, ni siquiera bombetas. Por no ir más lejos: La que se avecina, tantas semanas anunciando que volvía y venga a echar resúmenes y trozos, una excesiva propaganda que ha desmerecido el capítulo entero. Es que no dejan nada a nuestra imaginación, nos prometen casi tanto como los políticos y luego nos llevamos un chasco.
Atalaya del arcipreste s/n
Los de la cuatro no saben que ya se ha acabado el verano, siguen con el ola-ola, me han hecho aborrecer las playas y más aún, los playeros, borrachos y medio desnudos, ¿no es hora de que se vayan a la montaña y rueden un seta-seta? con las lluvias seguro que los boletus venenosos ya están saliendo por los bosques en busca de víctimas inocentes.
Para finalizar un apunte importante para todos los que tengan un bar con terraza: ¡estad preparados que vienen a por vosotros!.
(¿He oído bien? ¿El candidato norteamericano nos pone como mal ejemplo? ¡Tanto tiempo siguiendo sus modelos y viendo sus pelis de indios y vaqueros!, ¿y ahora reniegan de la madre patria?)



No hay comentarios:

Publicar un comentario