![]() |
-falso testimonio, mentiras |
¿Y si nos vamos a vivir a Galicia? Allí están tan contentos que los han vuelto a votar. Es el ejemplo de lo que "NO" debe hacer el resto de España.
Estos resultados me hacen dudar nuevamente a cerca de la legalidad y licitud de las elecciones.
¡Les pegan y ponen la otra mejilla pidiendo más!.
-El misterio: este desenlace es cuanto menos sospechoso. Me pongo manos a la obra, a investigar y de paso a tocar un poco las narices: - ¿Habrán comprado los votos o los habrán cambiado en el recuento o todo es un cuento imaginario y fantástico de Mariano hecho realidad?
Sigo dando la lata: - ¿Será como en Cataluña que "como buen catalán hay que ser del barça, independentista y no faltar a la cita anual del club de los súpers"? ¿Será que en Galicia sólo pueden gobernar los gallegos del pepé?
devorando el pulpo prepara el albariño |
Conozco una parte de la comunidad gallega y es muy linda, sorprenden su paisaje, sus rías y sus playas, y la amabilidad de sus gentes, nada que envidiar a los del sur, y se come de categoría, raciones generosas, por ej: los pimientos del padrón, y además, el día dura más, hay una luz especial, el sol se pone por allí, más tarde, por el oeste.
-No me creo que con tantas cosas buenas ahora vayan y lo estropeen con sus politicuchos.
Misterio sin resolver, de momento. Sospechoso principal: Don dinerito.
Pues mira, ya se me han quitado las ganas de irme a vivir a Galicia. Demasiado bonito para ser cierto.
barriendo para casa |
Subtítulo 2: las elecciones "valientes"
En una familia bien avenida es difícil ser "autonómico", cuesta ser feliz sabiendo que tus decisiones serían más libres si no tuvieras que pedir de vez en cuando un "rescate". Que te van a dar sin reclamar nada a cambio.
El ser humano nace, crece, se reproduce y muere. Mentira, nos hacen estudiar mentiras.
El ser humano nace y se pasa la vida pagando y hasta después de muerto le toca pagar.
Dedico este comentario tan escandalosamente político a un osado jinete al que le gusta cabalgar en libertad. Dos cosas a comentar desde la voz de la experiencia, el camino sin obstáculos no es el camino correcto y cuidado con las doncellas solitarias que bailan y cantan en los prados...son peligrosamente buenas. Para P. del que he oído decir que es todo un caballero. Ya quedan pocos valientes que elijan esta opción.
el sentido del humor nos salvará en los apuros y si no será la poesía de los enamorados |
No hay comentarios:
Publicar un comentario