jueves, 27 de marzo de 2014

El caso es que se acabe

Podría decir que he estado esperando a que ocurriese algo realmente importante para volver a escribir...pero no sería del todo cierto.
O podría decir que he estado viajando por el mundo sin tiempo para otra cosa que no fuera descubrir nuevos paisajes y diferentes costumbres...¡ojalá!
sueños convertidos en realidad para los que consiguen saltar la valla y no morir
El caso es que podría inventar muchas excusas para explicar mi ausencia, todas serían falsas.
También puede ser que no os importe lo más mínimo el por qué y lo que estáis es deseando que vuelva a empezar (me suena peliculero), y pretencioso tal vez.
Y aunque no lo parezca, casi se acaba el invierno.
Desde principios de febrero hasta finales de marzo han ido pasando los días lentamente, se han prolongado tanto como siempre, y por supuesto, cuanto más cerca de que se acabe, peor. Auguraba un mes malo y acerté, preferiría haberme equivocado.
¡viajeros al tren!
Por si a alguien le pica la curiosidad, sí, enfermé, y sigo ahí, el bicho está aferrado dentro de mí y a pesar de las dosis que me sigo metiendo, no hay manera de echarlo. Mi propósito ahora es acabar como sea con él y lo voy a conseguir.
esta primavera rebrota y explota
Por otro lado me he volcado de lleno en las labores y de momento no me canso...sigo entusiasmada haciendo mis costuras y cada día estoy más asombrada de que esta afición me dure tanto. Encontrar algo que te guste y rellene tu tiempo al mismo tiempo que relaja tu mente....increíble que se refiera a mí, la tozudez y la constancia echa mujer, no la paciencia.
¡haiba la ostia! 
Mis motivos he tenido para no escribir.
Esta vez mi intento por llevar las palabras al blog ha sido un éxito,  el tiempo dirá si el intento se queda en éso solamente o si el éxito es total y os persigo como antes, inflexible ante las injusticias.

risas y más risas
No pretendía ser la única protagonista así que ahí van las recomendaciones: cine español.
Espero que os haya gustado y no tardar una estación entera en regresar.

no tiene pinta de encapuchado ¿será un infiltrado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario