jueves, 6 de febrero de 2014

El caso de "la gente rancia y hostil"

¿Alguien da algo por nada?
No se me ocurre mejor manera de amargarme: recibir tres invitaciones, de tres ex, para tres bodas, el mismo día. Si a mí me pasa, que no lo creo ni lo deseo, me da algo y por supuesto que NO voy a ninguna. Una invitación la puedes aceptar o no. Esto es ser coherente con tus convicciones y es muy respetable, ¿un poco rancia? ¡qué va! es que tengo prohibido el alcohol...no confundamos las cosas.
Al Berto lo han propuesto para un Goya,
si no me han informado mal.
Pues mejor para él
Rectifico, sí existen otras mucho peores, cada vez que escucho algún comentario sobre el tema del aborto: "Nosotras parimos, nosotras decidimos". Creo haberme postulado en otras ocasiones sobre este tema tan sumamente delicado, repito mi opinión inamovible, sobre el cuerpo de cualquier persona SOLO decide la persona a la que pertenece. Y cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le dé la gana. Faltaría más, o ¿acaso Gallardón está embarazado de trillizos y no nos hemos enterado?
caso excepcional, la ciencia avanza más rápido que las mentes de muchos
Y por si no tuviera bastante con los impuestos, los recortes, los bancos, la crisis en general y en particular, ahora resulta que un "anónimo" de la escalera donde resido viene a tocarme las narices.
Tenemos un rancio en la comunidad, un personaje hostil, cobarde y malicioso, y me quedo corta.
nuestro cartel no es tan grande
ni mucho menos
¿Por qué la gente es tan egoísta, tan insolidaria, tan egocéntrica, tan cretina?
Si no nos ayudamos entre nosotros, como en Gamonal, si no nos unimos para salir adelante y subsistir.... si por lo contrario nos machacamos los unos a los otros, nos ponemos la zancadilla a escondidas...
nuestro cartel no molesta, no impide el paso, no tiene ruedas
Se nos ocurrió hacer un panel publicitario para ponerlo en la puerta de la calle, y de ese modo conseguir que la gente del barrio nos conozca, promocionar un poco nuestro desván encantado que, situado en la porteria, queda un poco escondido. Ya tenemos una banderola, pero está tan alta (para que no se la lleve algún "tarao") que pasa bastante desapercibida. Y los clientes que nos conocen pues entran a visitarnos, recogen sus pedidos, etc. Pero los que todavía no se han percatado de nuestra existencia, los tímidos, los inseguros...necesitan un empujoncito.
Nuestra ilusión y cariño al diseñarlo se refleja en lo colorido y bonito que ha quedado.
Lo pusimos y todo iba de maravilla hasta que apareció un "anónimo" en el buzón: "que lo quitemos..." Un ser cobarde tira la piedra y esconde la mano, no se atreve a venir a decirlo personalmente, no sé por qué, hablando se entiende la gente.
¿A qué viene semejante ruindad?
es más de este estilo

Me fui a la cama dolida, decaída, triste. Y después de dormir nueve horas seguidas, me levanté recuperada para saltar el obstáculo. Puse el anónimo al lado del ascensor con el siguiente añadido:
-"el que haya escrito esto que se ponga en contacto con nosotros".
A continuación situamos nuevamente el panel publicitario.
Me pasé el día intentado averiguar al autor del manuscrito, preguntando a todos los vecinos.
El cobarde no ha dado señales de vida, era de esperar. Y a nadie le molesta nuestro cartel.
Una de dos: o se ha arrepentido o no tiene lo que hay que tener.

mucho
Antes no entendía a los que decían: "cuanto más conozco al ser humano más quiero a mi perro"
Ahora no sólo lo entiendo sino que lo comparto.
Vive y deja vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario