
¿Se había agotado porque lo habían vendido todo?
El misterio fue muy simple:
-¿Qué pasa que no hay turrón?-interrogué a un empleado que pasaba por allí.
-Ayer se lo llevaron todo- me susurró alzando las cejas.
Era 28, el día de los inocentes, pero no era una "inocentada", era verdad.
-¿Cómo puede ser?¡si todavía no han acabado las fiestas!
En el supermercado del C.I. quedaba para dar y regalar, aunque lo tuve que comprar, todo por culpa del retraso que sufrió mi "mini-lote". Ya me avisó el administrador "vía e mail":
-Lo siento pero hasta pasado el día de Navidad no podré ir a llevárselo, y no se haga ilusiones que este año es más modesto, ¿más?, no lleva jamón.
-No se preocupe- le contesté yo toda digna- lo importante es tener salud y a la gente que quieres y te quiere.
Total que, una cosa llevó a la otra y para una cosa dulce que tienen las navidades...ya me ves a mí por todo el barrio en busca de alguna barra que poner en la mesa de nochevieja, mas no conseguí mi objetivo, tuve que desplazarme en bus, carrito incluido, acompañada de mi estimada prole, a la tienda de los señorones.
Sólo pisamos sus territorios cuando no queda otra que ceder a la insistencia de C. y en esta ocasión teníamos incluso razones sobradas para pecar y dejarnos saquear.
regalito para el cumpleañero |
Ya os contaré si pasan por mi casa, por si las moscas esta tarde me he ido a "inspirar" y he paseado por las tiendas. Ni rastro de ellos. Me huele a chamusquina, ¿sus majestades se estarán retrasando a propósito esperando que empiecen las rebajas para ahorrarse unos dinerillos?.
otro regalito para que no te quejes |
No hay comentarios:
Publicar un comentario