martes, 15 de enero de 2013

El caso con retraso de la resaca navideña



Y ahora regresamos a la cruel realidad, donde al que trabaja y cobra, nada le sobra.

Estamos de resacón, pero no en las Vegas, es made in spain y va para largo, pronostico con optimismo que esto no se cura como poco hasta 2014 y como mucho ni se sabe.



Veamos cómo lo intentan algunos:
Para empezar el año con un método novedoso se han ido de estreno por las nuevas vías del Ave, Mariano y compañía.
Nosotros ¡cómo no! no vamos a ser menos, pero en lugar de al norte, nos dirigimos a la tierra andaluza, de rebajas, en los billetes, en las tapitas, en la manzanilla y en las cervecitas. En cuanto a la compañia, insuperable, alojamiento de lujo, bienvenida con buenas noticias y cava incluido.  Mejor imposible. Nuestros amigos sureños han puesto el listón bien alto. Quedamos eternamente agradecidos.
Tomen nota "guixolencs", se puede ser camarero y simpático al mismo tiempo.

torturando al huevo
El cine también ha iniciado enero con anuncios impresionantes que no inesperados, los candidatos estaban cantados y preparan su vestuario, cara de sorpresa y discurso. Ya están inflando los globos, desenpolvando los Goya y abrillantando los Oscar. ¿Qué tiene de impresionante?  ¿Qué Eva repita como presentadora o que Los Inmortales, no, Los Miserables, tengan 17 o 18 nominaciones? No, nada, era por llamar vuestra atención para que siguiérais leyendo.



¿Por qué la gente le echa siempre las culpas del frío a la "humedad"? Escuché en Sevilla bajo la lluvia como una pareja comentaba por el móvil: -"estamos a unos 12º o así, hace frío (¿frío?), bueno pero más que frío es la "humedad". Y en Barcelona, sea verano o invierno, de la culpa no se libra, maldita "humedad" que se te mete en los huesos y ya no te la quitas de dentro como no te tomes un buen trago.

Otra cosa que empieza el año con novedades "sesenteras" es "Amar es ...", la continuación...la reforma de la plaza de los Frutos y del Asturiano, llegan las azafatas y el aeropuerto, las primeras mujeres abogadas de lo penal, maridos engañados y pensiones con solera....¿será de verdad para siempre?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario