domingo, 25 de noviembre de 2012

Va de derecho


Hoy he ejercido el derecho a la "abstención", a negarme a participar, un derecho asertivo del que todos podemos sacar provecho y bienestar.
No votes a ninguno
Que no haya "votado" no significa que no me interese, a ver si de una vez queda claro.
Estoy impaciente por saber el % de ciudadanos que han hecho lo mismo, declarándose así anti-sistema corrupto.
Imagino que no seremos suficientes para conseguir que se anulen y así hacer historia, me da pena cuando escucho por la radio que el número de participación ha ascendido (en las nubes están tan bien adoctrinados), a pocos nos interesa la verdad, ¡ala! como borregos, todos a las urnas que es nuestro deber, aunque realmente piensen que ninguno (por mucha foto salvadora o del mesías que se hagan) nos va a sacar de la crisis, de la pobreza.
los niños son muy listos
He visto las fotos de los periódicos de Cataluña y realmente me pregunto si no ha pasado nada más importante en el mundo que estos señores ridículos posando con bicis, barcos y tierra.
Por ejemplo: ¿Quién ha ganado la fórmula 1?
oportunista chiflado
Así es como quieren que estemos: toda la tarde viendo como unos autos dan vueltas por un circuito, todavía peor que el fútbol. Perdiendo el tiempo sobando en el sofá, el cine es un lujo para ricos y además nos puede dar ideas y eso es malo.
No hay derecho, los medios de comunicación, en su mayoría, son sus compinches ( los políticos), no nos informan, nos atormentan, nos dan azúcar y golosinas mientras traman juntitos sus negocios sucios. Los periodistas (no todos) son unos tramposos, son como la bruja del cuento, ¿no os dais cuenta?
prepara la pócima secreta para
rematar a los tontos
Como dicen en el diario, periodismo a pesar de todo, ya están aquí las siete plagas...¡sálvese quien pueda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario