lunes, 19 de noviembre de 2012

El caso de los mentideros


Erre que erre, reunión absurda de besugos, no sirven ni para caldo, vaguedades memorizadas y expuestas sin ton ni son, hablar por hablar, rellenar el espacio, esto pasó ayer y yo sin enterarme.
panda de catalanes reunidos en los "mentideros"
Lugares donde se reunían para fabular, especular, comentar, más por no callar que por otra cosa.

Miliki, la tele llegó a mi casa, en blanco y negro por supuesto, y con los payasos, "había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón, lleno de ilusión...", también recuerdo las demás canciones. ¿Por qué nuestra memoria es tan selectiva?
¿Cómo están ustedes?
Estamos, que ya es decir. Lo que no se me olvidará nunca es "la pipi", soy una de sus más fervientes admiradoras, tenía uno de los discos y lo ponía una y otra vez, me lo sabía y me lo sé al dedillo. El que regresa es el rubio de los Pecos, vendía los pósters de la superpop en el colegio, yo los de él, y va a salir de concursante en "tu cara me suena", muy emocionante. Monegal ha estado muy acertado en su crítica al programa de "pesadilla en la cocina", comenta: -pusieron un ratón muerto porque no encontraron uno vivo que quisiera hacer de actor...y no es tele 5. ¡Ojo!
¡el susto!

Ni se molesten en intentar entender la factura de la luz, ni cambien de compañía, ni se les ocurra escuchar las ofertas machaconas y absurdas, Jordi, ayer, en su programa, lo dejó clarito, lo han hecho a propósito. Mis sospechas eran ciertas, nos roban y nos seguirán robando,no hay más que entender.
Lo de la gasolina igual, el pescador y el comprador es el mismo, ponen el precio que les interesa y al final los que pagan somos nosotros. Otra estafa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario