 |
se los rasca a gusto el colega |
Los que no tienen faena vale, pero los que la tienen y no la hacen o la hacen mal y tarde, habría que quitarles el sofá para que espabilen un poco hombre, que no hay derecho, que para cobrar siempre están a punto.
 |
así da gusto |
Es lo que pasa en los pueblos, se levantan tarde, desayunan en el bar, luego el aperitivo, empalman el almuerzo con la siesta y la merienda con la cena, se van a dormir pronto y vuelta a empezar, así pasan los días, y lo que nosotros (los "quemaco", los de ciudad) hacemos en un par de horas a ellos les cuesta una semana pensarlo y un mes llevarlo a cabo...si es que se deciden a hacerlo.
Y antes de seguir despotricando os diré que yo nací en una aldea (porque a cuatro casas y tres zopencos no se le puede llamar pueblo), y a mí, me gustan mucho los pueblos.
Bromas a parte, lo que no soporto es la desfachatez y caradura que tienen algunos "profesionales", que no lo son, pero de alguna manera hay que llamarles. Me disgusta la vagancia, me saca de quicio el que pudiendo hacer las cosas bien se hagan muy mal y encima con chulería.
 |
eso en el caso de que exista el infierno |
En el barrio han abierto (mejor dicho re-abierto) un bar-heladería, no había ninguno, ¿que quién? ¿quién va a ser? los chinos. No sé como todavía no se les ha ocurrido montar lampisterías en los pueblos. Y dale con los pueblos, pues sí, porque si en lugar de tantos rusos y árabes, hubiera más orientales...que son serviciales y además de ganarse muy bien la vida, se han ganado el respeto (bromas homófobas aparte, que mis padres también fueron inmigrantes).
Hay que tomarse la vida como los mologuistas del club de la comida, lástima que a veces se me olvida.
Se ve que nos espera una buena esta semana, con nuevas medidas "anticrisis", pero a nadie parece importarle, mientras hayan futbolistas que se casen y lo celebren por todo lo alto, distrayendo nuestra atención y mostrando su alegría. ¡Viva los novios!
 |
otra que le falla el hotmail |
Dicen que los bancos ya están comprando las tierras de los payeses del Prat, se les da de maravilla el verbo especular, especulemos, especulando....¿qué saben ellos que nosotros no sepamos?
Hoy no lo sabemos y mañana....tampoco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario