jueves, 19 de febrero de 2015

Magical girl

¿Por qué los padres se empeñan en cumplir los deseos de sus hijos a toda costa? ¿Por qué chafardean sus cuadernos? ¿Por qué no preguntan directamente? ¿Por qué confunden tanto las cosas?
pvp: 27.000 euros
vestido y varita

Ayer por la tarde vi la película en el fnac, suerte que, a pesar de la "vigilante", y de la bronca que me echó por no pedirle permiso, cogí una silla con respaldo, y pude aguantar hasta el final.
deseo cumplido
A mi amiga no le gustó, y a mí...no pero sí. No es de ésas que puedas digerir y valorar así sin más, de buenas a primeras, y más sin saber nada ni tener información de lo que vas a ver. Cuando llegué a casa, y a pesar de ser tarde y romper la norma de los horarios, busqué en internet, necesitaba saber más para poder criticar y para mi satisfacción personal. Es lenta pero engancha, no es para todos los públicos. Como decirlo, no es comercial, es un buen trabajo. 
otra historia salvaje
No es necesario comprender absolutamente todo, estoy leyendo "Las gafas de la felicidad", no es un libro de "auto ayuda", es más. Se lo regalé a mi hija y lo compartimos. Como es algo que hago porque quiero, nadie me obliga, pues lo paso bien y le estoy sacando partido, se suele decir, cuando nos sirve para mejorar y aprender.
Tampoco es imprescindible estar de acuerdo con todo, hay que dejar pasar la información como si fuera esponjosa y suave.
No todo van a ser crímenes y muertos. Mi agenda imaginaria cubre un infinito de posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario