miércoles, 18 de febrero de 2015

Cambio y sigo

Alguien que me conoce, mejor dicho, la persona que mejor me conoce, ahora sí, me ha buscado el título, espero que por mucho tiempo, después de tantos cambios, de éste que estáis leyendo, mi blog.
¿importa el tamaño?

Le solicitaba una cualidad que me definiese y ha resultado que la palabra "cabezonería" se refleja en sus pupilas cuando me mira. Luego, ante mi asombro, ha rectificado, "constante", no es lo mismo. He hallado sinónimos para saber bien qué insinuaba con el término, "testarudez", "obcecación", etc. Del estilo de no parar hasta conseguir lo que deseo. Por ahí van los tiros.
Si al menos fuera feliz al final... Lo malo es que cuando ya lo tengo, me desinflo, no es como lo había imaginado, algo decepcionante. Y vuelta a empezar.
Resultado de imagen de chistes de cabezones graciosos
la memoria hay que practicarla o se olvida
Tenemos un grave problema los que no nos conformamos con nada ni nada nos satisface plenamente, pero al menos sabemos que lo tenemos.
Lo que dan en la tele a veces vale la pena, es bastante real y nos recuerda cosas "reales", por ejemplo la desigualdad, las distancias abismales que separan a unos seres humanos de otros.
Y en Grecia, mientras tanto, empieza la rebelión....
Vimos alegres y emocionados, también a ratos aburridos, la ceremonia de los Goya, protagonizada por Dani y por la premiada Isla Mínima, actrices luciendo sus encantos, todo muy "glamuroso" rozando el estilo norte-americano. Al cabo de tres días, vimos con asombro y estupor el programa de investigación "En tierra hostil", dedicado en esta ocasión a Korea del Norte.
con tal de no discutir....
Después de escribir estas frases me doy cuenta de que, aunque tenga derecho a sentirme desdichada, no lo soy.
Porque puedo cambiar el título cuando me dé la gana y seguir contando lo que quiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario