lunes, 22 de abril de 2013

El caso de las "malvadas" y sus mentiras

Va una deslenguada malvada diciendo por ahí que los desahuciados son unos pro-etarras....
Va otra y suelta que la emigración de jóvenes cerebros es movilidad hacia el exterior...
Y la que faltaba va y sigue con lo del fascismo...y los nazis...
Y a la del confeti se le queda una cara de boba...que ella no sabía nada...la imputada tampoco...
Y copiando a Godoy repiten como loritas: -que todo es mentira



La villana reparte el pavo (véase la tele)
Doña Urraca, Annie Wilkes (Misery),la capitana Dagas, la madrastra de Blancanieves, Cruella Deville...al lado de "Lola la bellaca" son meros aficionados, principiantes.
¿Es de carne y hueso esta insolente o se ha escapado de algún tebeo?
Su nombre la describe a la perfección: "Dolores".
- No le temo a la muerte pero sí al "sufrimiento".


Dagas, la pirata más dura (véase El Corsario)
Esta semana se ha votado ¿votado?, se ha impuesto con su "mayoría absoluta" FALSA  y repugnante, otra vez el Partido "Impopular", dando muestras nuevamente de la dictadura a la que someten al pueblo español.
¿Rodearse de majaderas e infames hembras es una estrategia para que los machitos sólo parezcan unos papanatas a su lado? Es un insulto a la imbecilidad.

La traca de Doña Urraca  (véase Pulgarcito)
Desearía que me tocase la lotería, pero cono no juego, desearía que el genio de la lámpara me concediera un deseo, ¿sólo uno?, bueno va, tres deseos: - que se callen, no no no, que se queden mudas, Aguirre, Cospedal y....¡qué difícil!...y Botella.
Cada vez que abren la boca además de subir el pan, el aceite, la mortadela, etc. etc, se expande su  "halitosis", en sentido estricto y figurado, una bomba fétida es minúscula si la comparamos con las consecuencias de los disparates sin sentido que sueltan la tres brujas ignorantes.
Si alguien cree que me he pasado descalificándolas se equivoca, las que han dado un patinazo son ellas dándoselas de sabias en materia histórica.


Don Berrinche, representante de la clase media española
veáse (también) Pulgarcito
Claramente en decadencia, a la llamada clase media, ni rica ni pobre, pretenden convertirla en la categoría mediocre, ni tan siquiera obrera, por eso, entre otras causas, casi no se encuentran familias "normales" que no estén cabreadas.
¡cuidado! regresa Carpanta
peligro para la clase pobre en aumento
Si alguno se atreve a escuchar lo que sueltan las "malvadas" verá que no son cuentos que me invento sino la realidad que supera la ficción. Mentiras y más mentiras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario